Hostal Restaurant Esco en Llanars

8,0

Basado en 650 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 5
en Llanars
2
De 3
de cocina Mediterránea en Llanars

Los clientes comentan sus platos de...

patatas ternera carne calamares

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Llanars, lo encontrarás en la ciudad de Llanars, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.42, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.42, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

El menú del restaurante es muy variado y con una relacion calidad precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
8,0
Estuve solos en el restaurante, buen servicio, calidad en la comida y precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Tengan en cuenta el cambio de sábanas ,al llegar estaban sucias la sabana no se habían cambiado del huéspeded anterior
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
No les pongo un 5 por que sabiendo las temperaturas que estamos sufriendo actualmente en Catalunya ( y lo que vendrá), me parece fatal que no tengan ni aire acondicionado ni ventiladores de techo ( mínimo) para hacernos una estancia en el restaurante más agradable. Fue realmente la comida del infierno. No la disfrutamos, con ganas de salir de ese horno. Estabamos a 38 grados ( agosto, 2025) Después de ir tantos años, dudo que volvamos en verano si esto no se soluciona. Es una pena que un lugar donde la comida, precio y servicio es excelente, pero el Pirineos catalán, ya no es ( en temperatura) lo que era. Y lo dice alguien que ha veraneado en un pueblo de al lado, 30 años. Recomiendo a los comensales preguntar si hay aire antes de comer en cualquier de por allí. Animo!! No es un gasto tan bestia y saldréis beneficiados!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
6,0
Hemos estado 4 noches todo muy bien, Anna un encanto. El baño no tiene secador de pelo.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
El Menu muy amplio y variado. Comida casolana
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
8,0
Gran amabilidad y atención del personal. Buena comida casera del restaurant. Habitaciones son algo antiguas
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
8,0
Muy amable. Lamentablemente, el restaurante estaba cerrado y todo lo demás también. Por suerte, era lunes de Pentecostés. La habitación estaba bien, un poco pequeña, pero no importaba. El baño tenía bañera. Todo estaba limpio.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
8,0
Para una noche de ruta motera, está aceptable.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
8,0
Un gran salón de restaurante con una vista muy linda (pide una mesa cerca de una ventana para disfrutarla). Menú a 16 euros para el almuerzo entre semana de tres platos, pan y bebida incluidos. Muy buena cocina tradicional y de calidad. Servicio muy amable.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Llanars

8,1
2147
Opiniones

Grevol

16/09/2025: Muy buen hotel para ir a la montaña
16/09/2025: Para nosotros, el grevol es sinónimo de bienestar, un lugar de ensueño, una apuesta segura! Un lugar al que siempre regresar. Lo mejor, sin duda, su entorno! Desde las habitaciones las vistas a la montaña son preciosas, pasear por sus alrededores, es mágico! El jardín del hotel es una auténtica maravilla, el spa es muy bonito también! Aconsejamos incluirlo en la estancia! El confort de las habitaciones es bueno, en general... Sin embargo, es excelente si escoges de la doble superior en adelante. En esta ocasión, escogimos una habitación doble simple, y lo notamos, muchísimo. Para empezar la cama, en las otras estancias, siempre fue como dormir en una nube, esta vez era un colchón sin más, incómodo, como en cualquier otro hotel convencional. La habitación era bastante oscura, y la distribución del baño, un tanto estraña... La taza del wc, justo delante de la bañera que por cierto, resbalaba muchísimo, demasiado, no cuesta nada dar atención a este tema, para evitar peligrosos resbalones! Lo decimos porque nos pasó a los dos! Total, por la diferencia de precio, de saber todo eso, hubiéramos escogido la habitación doble superior, pues la calidad mejora como mínimo en estos detalles! La atención del personal siempre es muy correcta, y este hotel tiene detalles muy chulos sin coste adicional, como por ejemplo, una carta de almohadas para, que si lo deseas, escojas una hecha a tus necesidades! El comedor es muy muy bonito, destacamos el buffet del desayuno, productos excelentes, variados! El restaurante, ofrece un menú selecto, nos suele gustar todo lo que probamos, aunque como suele ocurrir, las raciones son muy justas! Pero también lo aconsejamos, el entorno, y el excelente servicio, suman un plus a la experiencia! Esta pequeña escapada era especial, pues suponía el broche de oro a nuestras vacaciones, sin embargo un incidente con un huésped de la planta, nos tubo hasta altas horas de la madrugada, en vela... Por lo que obvio, empaño todo bastante, apenas dormimos, y nos, quedamos con un sabor amargo esta vez. Abriendo al debate, hasta que punto los gerentes de un hotel son o no respnsables, ya no del comportamiento de sus huéspedes, si no de la tolerancia a los mismos! Entendemos que no fue su culpa, pero pensamos, que su intervención fue floja, y que deberían haber echado a esa persona después de ver, que sus advertencias eran inútiles. Creemos que debieron haber tomado medidas más drásticas para que la situación no fuera a más... Y afectará al bienestar de los demás huéspedes. Nosotros solo dormíamos, allí esa noche, por lo que fue decepcionante! Entendemos que el hotel no es responsable de como actúan las personas, pero al igual que no tolerarian que alguien no respetara sus normas, no deberían haber consentido que una persona perturbara de tal manera el bienestar y tranquilidad de sus demás huéspedes. Una experiencia que nos podemos permitir sólo de vez en cuando, es una lástima que se viese enturbiada por esa situación, tampoco el hotel tubo detalle alguno al respecto, lo que nos pareció bastante feo, ya que pagamos por una experiencia inolvidable, y nada mas lejos de la realidad. Quien desde luego no tubo la culpa, fuimos los clientes! Espero que esto sirva para que los hoteles estén más preparados para enfrentar situaciones así, ya que para ellos solo somos un cliente más, pero a nosotros nos supone a lo mejor, un esfuerzo extra, y poner mucha ilusión en esa escapada que contratamos con ellos para, que todo resulte Como ellos prometen, una estancia de ensueño. El grevol siempre ha sido un referente, y sinceramente queremos que siga siéndolo, volveremos sin duda, un saludo cariñoso para todos sus trabajadores, que cuidan cada detalle para nosotros!! Hasta pronto! Jaime y sandra desde santvi!!!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad