Hostal Puente del Pilar en Ribadesella

7,7

Basado en 478 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 104
en Ribadesella
1
De 5
de cocina Vegetariana en Ribadesella

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Ribadesella, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, sus platos de fabada han hecho que sea muy conocido, pide su famoso fabada.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.06, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.06, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cocina espectacular y personal encantador. El lugar es precioso. Que bien haber descubierto este lugar. Deseando volver. No os podéis perder las cebollas!!!🧅 Aunque cualquier cosa será un acierto.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
...también queríamos quedarnos en el albergue juvenil, ¡pero ahora es una casa de surf! Y, por supuesto, no había habitaciones disponibles, ¡así que encontramos esta joya a través de esta plataforma! Nos registramos tarde por la noche y fueron muy amables... Habitaciones geniales, decoradas con cariño y alegría al estilo Laura Ashley, al igual que el restaurante: un interior de ensueño, ¡cena y desayuno deliciosos! Servicio de primera, tiene un precio, pero aquí puedes darte un capricho 😋
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Muy rico lugar y con muchas opciones veganas/vegetarianas. Muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Fuimos al restaurante, la atención muy buena y la comida espectacular. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Las garzas y los pájaros son lo único que escucharás. Hostal armonioso como si te trasladases a Inglaterra del siglo XIX, en las casas de campo victorianas y en los cottages. Tiene un estilo shabby chic (romántico, vintage, con muebles decapados, tonos pastel y blancos)desde sus habitaciones, su restaurante, hasta sus lindes en el jardín respiras Shabby Chic. Me encanta, ya habíamos estado y volveremos
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Precioso restaurante, todo detalles bonitos; amabilidad y profesionalidad. Todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Trato y servicio espectacular, no había conocido gente tan amable y servicial en mucho tiempo!! Increíble todo, la comida buenísima y la rapidez en el servicio. 100% recomendable. Eso sí hay que reservar con antelación. En resumen un 10 y una experiencia genial, repetiremos seguro, gracias.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
El Puente del Pilar es un clásico de Ribadesella de carácter familiar y cercano. Sus platos son caseros y muy ricos. Un sitio muy recomendable para cenar en familia. Los boquerones un 10 y los escalopines con cabrales buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
¡¡Muy cuqui y la comida muy rica!! Cuesta aparcar pero merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
8,0
Un lugar muy acogedor con un personal agradable. El servicio es muy agradable y la decoración es extremadamente individual. Un menú extenso, pero como mi esposa es vegetariana nos encantó que también tuvieran un menú vegetariano extenso. Una gran cantidad de platos locales asturianos, con productos frescos. Precios medios para la zona a pesar de lo que otros han dicho, y el tamaño de las porciones es perfecto. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Ribadesella

7,4
1545
Opiniones

El Volante

09/10/2025: Ribadesella. Eran las dos pasadas. Sin reserva. Cola de coches por la obra en el puente. Oleadas de transeúntes oteando los locales de restauración. Algo vimos en este local que nos decidió entrar. Estaban a tope. Però nos montaron una mesa junto a la barra enseguida. Los siguientes ya tuvieron que esperar. Con tanta gente, el local era un poco ruidoso,pero lo compensan los camareros con su profesionalidad y el producto que ofrecen... Pedimos anchoas de Santoña, fabes con almejas, lenguado plancha y (se les acabó el cachopo) me aconsejaron manitas de cerdo. Bueno. De las anchoas poco hay que decir, sólo como las presenten. Muy correctas. Las fabes con almejas estaban exquisitas.el lenguado era una buena porción. Y las manitas. Las manitas estaban tan melosas, sabrosas, exquisitas, que lo unicoynegativo fue devolver los huesos. Que buenas. Me encantan, y siempre que los veo en carta los pido. Pero me juré que en Asturias no lo haría y hubiese sido todo un error. Y como eran recién hechas, para el día siguiente estarán mejor. Encima a la salida una mujer al ver mi chaqueta de los Chicago Bulls de basket, pensó que era americano y quería invitarme a un chupito... No me cabia nada más. Un establecimiento excelente. Gran elección. Además, frente al mismo hay un parking gratuito. Fantástico
08/10/2025: Trato amable, comida de calidad en un local amplio y céntrico. El lenguado a la plancha, espectacular
6,9
242
Opiniones

Cafe Boulevard

07/10/2025: Un lugar de ensueño. Es rarisimo encontrarse con un sitio así. Magnífica atención, producto casero inmejorable, precios adecuados.... para repetir!!!
06/10/2025: Desayunos increíbles con calidad, presentación, servicio, instalaciones….. todo perfecto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad