El lugar es de cuento. La ubicación y la decoración es fantástica. El trato es de 10 y tienen muchos detalles originales que te sacan una sonrisa. La carta es bastante variada, entrantes, carnes, pescados y muchas opciones veganas y vegetarianas bien balanceadas. La comida estaba muy rica y el ambiente fue espectacular. El único "pero" que le pondría es el precio porque para las cantidades me pareció un poquito excesivo.
Araisa Miñambres Fernández
.
13 Julio 2025
8,0
Un sitio con encanto ideal para una escapada, trato exquisito desde el personal , como de la señora y por supuesto Fernando.
Los desayunos no dejéis de disfrutar algo diferente , tiene un encanto de cuento las mesas y las vistas a la montaña.
La cena es un disfrute gastronómico.
La limpieza de las habitaciones muy buena.
El entorno con magia.
Un sitio que por supuesto volveremos.
Gracias por el trato
Noelia noe
.
13 Julio 2025
10,0
Realizando el camino De Santiago , coincidimos en este maravilloso lugar, un sitio muy bonito y bien cuidado, con mucho gusto y una atención exquisita por parte de Fernando .
Domingo Moral
.
09 Julio 2025
10,0
Es un sitio maravilloso, estaba de vacaciones con mi pareja y este es un rinconcito escondido super bonito y el sitio tanto por dentro como por fuera es súper acogedor, la comida es un 10 tanto por sabor como por presentación y el servicio igual. Volvería a venir sin lugar a duda, me ha encantado, recomendadísimo x 100.
jhon parraga
.
10 Junio 2025
10,0
No entiendo algunas reseñas, estuvimos comiendo hoy 4 personas. Trato espectacular, cantidad más que abundante, nos sorprendieron las muchísimas opciones veganas y vegetarianas caseras, originales y muy ricas (y completas, con su tofu, seitán, soja…). La decoración es “vintage” pero muy cuidada. La cuenta está echa a mano por el dueño con dibujos, un detalle de tantos que tienen como el aperitivo que te ponen gratuito. Pagamos 30€ por persona con postre y café en un lugar especial, con unas vistas a la ría espectaculares. Nos encantó a todos, 100% recomendable
Paula R
.
15 Mayo 2025
10,0
He estado este fin de semana. Llevaba mucho sin ir y la verdad es que es un hotelin muy acogedor,los dueños son encantadores, la comida riquísima y la ubicación es perfecta. Una maravilla y muy buena recomendación para quien vaya por Ribadesella.
Carmen Alvarez
.
19 Abril 2025
10,0
Pocos lugares tan especiales y mágicos encontrarás en tu camino. El Puente del Pilar es un clásico de Ribadesella desde hace más de 50 años.
Feli y sus hijos, el incomparable, vital, trabajador y encantador Fernando y sus hermanas gemelas, cuando sus trabajos se lo permiten, te ofrecen una estancia y una comida familiar y de altísima calidad y cuidado.
Son gente maravillosa y muy buena gente. Asturianos de bien, adorables.
Las habitaciones, los cuartos como los llama Fernando, son el romántico resultado de la su pasión por darle una segunda vida a los muebles. Los rescata, restaura y coloca con mucho gusto en cada rincón. El resultado es vivir unos días en casa de unos amigos que cuidan con esmero su cuarto de invitados.
La comida, Asturiana de las de verdad. Tortilla de pisto, fabes, huevos con tortos de maíz, cebollas rellenas (lloradas por Feli), croquetes, calamares, y todo tipo de pescados frescos, y un ESCALOPE con patatínes!!!, de carne riquísima!! (No un cachopo enmascarando la carne regular)
Siempre volveremos al Puente del Pilar!!!
Miguel de Reina
.
19 Abril 2025
10,0
No hemos estado en el Hostal, pero sí hemos comido en su arte. Hacía mucho tiempo que no íbamos y la última vez fue en su bonita terraza, pero hoy comimos en su coqueto y tradicional comedor, lleno de recuerdos muy bonitos. En cuanto a la comida, que es lo que esperáis, tengo que deciros que se come muy bien y que la atención de Feli, ha sido genial, pendiente de si nos gustaba lo que comimos. Las gambas estaban geniales, así como el sofrito de tomate, las patatas fritas y los rapes que pedimos a la plancha y rebozado, que nos han gustado muchooo. Los niños pidieron escalopines y fabada que les gustó también. En cuanto a los postres estaban buenos el brownie, flan de naranja y arroz con leche, con buen sabor. Comimos muy a gusto y con buen ambiente, sin ruidos ni voces. Destaco el servicio de la camarera y de esta Sra. Feli que ha dado su gobierno a sus hijos por lo que nos ha contado. Repetiremos con buen tiempo.
Suny Marco
.
01 Marzo 2025
10,0