Hostal Puente del Pilar en Ribadesella

6,9

Basado en 445 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

44
De 105
en Ribadesella
3
De 5
de cocina Vegetariana en Ribadesella

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Ribadesella, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, sus platos de fabada han hecho que sea muy conocido, pide su famoso fabada.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.06, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.06, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 323 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 124 8
No hemos estado en el Hostal, pero sí hemos comido en su arte. Hacía mucho tiempo que no íbamos y la última vez fue en su bonita terraza, pero hoy comimos en su coqueto y tradicional comedor, lleno de recuerdos muy bonitos. En cuanto a la comida, que es lo que esperáis, tengo que deciros que se come muy bien y que la atención de Feli, ha sido genial, pendiente de si nos gustaba lo que comimos. Las gambas estaban geniales, así como el sofrito de tomate, las patatas fritas y los rapes que pedimos a la plancha y rebozado, que nos han gustado muchooo. Los niños pidieron escalopines y fabada que les gustó también. En cuanto a los postres estaban buenos el brownie, flan de naranja y arroz con leche, con buen sabor. Comimos muy a gusto y con buen ambiente, sin ruidos ni voces. Destaco el servicio de la camarera y de esta Sra. Feli que ha dado su gobierno a sus hijos por lo que nos ha contado. Repetiremos con buen tiempo.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Restaurante muy original, decoración acogedora, comida casi buena, factura muy muy salada 73€ 3 ensaladas 2 postres un espumoso 2 cafés
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
6,0
El alojamiento es bonito, la decoración , para mi gusto, un poco recargada,pero los exteriores son muy bonitos y tranquilos, alejados de ruido, en medio del campo. Por ese motivo, en la habitación había muchos bichos(arañas, mosquitos, etc) y un poco de polvo de más. Me pareció un poco caro, y un poco alejado de la ciudad. Pero en general, aceptable.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Ribadesella

7,2
1475
Opiniones

El Volante

19/12/2024: La mejor fabada que hemos probado en Asturias. Un cachopo generoso para cada uno en menú del día y postres ricos. El sitio mono y la atencion bueniiisima.
17/12/2024: Comimos un día de paso, llamando a las 15 y nos dijeron que sí sin problema. Tuvimos que esperar por lista pero nada, en 15' estábamos sentados. El menú muy bien de precio para lo que se ofrece, la verdad. Muy rico y los platos muy contundentes y llenos. Volveriamos!
7,4
231
Opiniones

Cafe Boulevard

11/11/2024: Todo buenísimo y sobretodo muy amables los dueños. El arroz con leche estaba espectacular
07/08/2024: Es uno de esos lugares que con tan solo entrar transmite buenas sensaciones. Miriam es excepcional, atenta, preocupada por todo; un encanto. La presentación espectacular, tanto dulce como salado ríquisimo.... Y saben hacer un estupendo café. Repetiremos seguro! Mil gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad