Hostal Pastoret Restaurant en Vilallonga de Ter

5,9

Basado en 431 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

8
De 11
en Vilallonga de Ter
1
De 1
de cocina Vegetariana en Vilallonga de Ter

Los clientes comentan sus platos de...

catalana carne

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Vilallonga de Ter, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, el plato estrella es catalana.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.0, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo buenísimo, hacía tiempo que no comía unos caracoles tan buenos y de segundo probé un meloso de ternera espectacular. Si buscas cocina catalana éste es el sitio y todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Llegamos sin haber reservado, y aunque era bastante tarde, no nos pusieron ningún problema. Nos atendieron muy bien y la comida era casera, abundante y muy buena. Para volver, sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
La cocina catalana casera de siempre. El trinchado, las patas de olote caseras con fotmatge cabra y la costilla vaca, todo lo bueno. Trato muy cercano. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Restaurante casero muy familiar. La comida esta bien, pero no para echar cohetes. La mejilla de ternera no nos gustó, nos pusieron un trozo con bastante grasa y las setas parecían más bien de bote. Servicio amable y decoración típica de restaurante de montaña. Era el domingo y estaba bastante vacío, así que la cocina fue rápido.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
6,0
Hotel restaurante de los de antes , la comida es sencilla pero buena, tener en cuenta el precio es muy ajustado y el trato de Rosa y Silvester educado y ameno, muy campechanos
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
6,0
Restaurante hostal con menú fijo en el centro del pueblo el menú lo llaman de voz y por lo que he visto siempre es lo mismo, la decoración es a base piezas de caza colgadas en la padres y fotografías variadas de cala y otros. El mobiliario es antiguo y básico típico de un local desde hace mucho tiempo. La comida es muy normal y más bien tirando a básico las patatas de Olot no valen mucho sin gusto y sólo saben a frito bastante insípidas la crema de verduras es correcta sin mucho más. En cuanto a la mejilla totalmente decepcionante parece que sea hervida no tiene ninguna salsa y es también insipida con un sabor bastante fuerte de cerdo. Lo peor el flan está súper cocinado muy cocinado se ve perfectamente en la foto como ha estado más de 15 minutos o más después de cocido en el horno y el mato dice que se de la zona. El precio hacer 20€ por persona es demasiado. No volveremos
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
6,0
Yo solo tengo palabras de agradecimiento. Te hacen sentir como en casa y, siempre que vamos nos sentimos súper cuidados. La comida de La Rosa es excelente. Gràcies per ser com sou!!
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilallonga de Ter

5,6
35
Opiniones
6,7
322
Opiniones

Can parlet

10/01/2026: Menú muy bueno y muy variado, con platos elaborados como los calamares rellenos. Pies de cerdo brasa muy buenos, pollo en el horno también muy bien. Recomendable.
30/11/2025: Cena en Can Parlet, picoteando con 6 personas más unas bravas y nachos de primero, y de 2º una media buena y poco hecha como había pedido. Estuvimos en un comedor, tranquilos, lejos del ruido del bar. Recomendable para una cena informal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad