No nos hemos alojado en el hostal, por tanto sólo podemos opinar del restaurante. Hemos estado varias veces y siempre todo muy correcto. En verano suelen tardar más, pero por lo general toy muy bien. ¡Los platos buenísimos siempre, las croquetas de asado, las mejores que he probado en muchísimo tiempo! Las alcachofas enlucidas también muy recomendables.
Alba Canaleta
.
12 Agosto 2025
10,0
Nos encanta este hotel, el encanto de su decoración vintage, su terraza y la piscina.
Nos alojamos aquí cada vez que volvemos a Francia.
El trato es muy amable.
Las habitaciones son bastante espaciosas.
El restaurante sirve cocina sencilla, auténtica y sabrosa.
lorraine-charlotte Mangin
.
10 Agosto 2025
10,0
Estuvimos en el restaurante del Hostal, estupendo, gazpacho de los mejores, las cantidades correctas, supero espectativas, carne en salsa deliciosa. Atención estupenda, tanto el interior como terraza cómodos. Recomendable si pasas por Arbucies.
Patricia Zambrano
.
04 Agosto 2025
10,0
Una casa rural estupenda, con una relación calidad-precio increíble.
¡Incluso tiene una piscina preciosa!
¡Un lugar genial!
El apfou
.
30 Julio 2025
10,0
Nos alojamos en el hotel tres días.
Las habitaciones están impecablemente limpias. Las camas son muy cómodas. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, lo cual es perfecto cuando hace calor.
El servicio y el personal son excelentes, aunque no hablan inglés del todo.
La comida del hotel está deliciosa. Probamos las pizzas, la pasta y las ensaladas, que estaban fantásticas.
La ubicación es perfecta, con aparcamiento privado, lo que lo hace seguro. La piscina también es genial.
Además, la ubicación también era perfecta, con un barrio y todo lo necesario cerca.
¡Estamos muy orgullosos y nos recibieron muy bien!
User12
.
18 Julio 2025
10,0
Lugar emblemático de Arbúcias. Bonita decoración. Jardín exterior y se puede ir con perro. Las pizzas muy buenas
marta
.
13 Julio 2025
10,0
El edificio tiene una estética acogedora, antiguo pero arreglado con gusto, es acogedor. La zona del bar es muy agradable, especialmente el jardín, y también la piscina, aunque finalmente no la probamos.
Me hubiese gustado ponerles más nota. Sin embargo, no puedo hacerlo por un motivo: éramos 3 (mi pareja, yo y una amiga), por lo que reservé una habitación cuádruple tras asegurarme de que se trataba de dos cuartos, cada uno de 2 camas, unidos por una puerta que los comunica. De este modo, era ideal, ya que tendríamos más espacio para 3 y mi pareja y yo teníamos "nuestro cuarto" mientras que mi amiga tenía el suyo, podíamos estar todos más anchos y con más intimidad.
¿El problema? Mi sorpresa fue, tras hacer el check-in en el lugar, que abrimos la puerta y nos encontramos con un solo cuarto con tres camas. Me decepcionó el descubrimiento porqué el hotel no me había avisado del cambio y creo que, dadas las circunstancias, es lo mínimo que deberían hacer hecho. Además, en el momento de recoger las llaves dije claramente que tenía reservada una "cuádruple", a lo que el señor no me informó de que sería una triple, cuando tuvo ocasión de hacerlo.
Aunque en el momento de la reserva la triple y la cuádruple costaban lo mismo, motivo de más, además del esapcio y la mayor intimidad, por el que cogí la cuádruple aunque fuésemos tres, me parece muy negativo de cara al cliente no informar de un cambio así y habernos topado directamente con la sorpresa.
La verdad, creo que este cambio podría haberse hecho de otra manera más transparente, motivo por el que no puedo puntuar con mejor nota al hotel.
Maria Martínez Fontanet
.
11 Julio 2025
6,0
Servicio y atención al cliente muy agradable. Éramos un grupo mayor y los trabajadores han sido muy pacientes con nosotros. La comida y la terraza de 10.
Un sitio con encanto y muy recomendable.
naila ldpg
.
07 Julio 2025
10,0
Nos hemos alojado un grupo de amigos y tanto el trato como el servicio ha sido muy bueno. El bar y la terraza muy agradables y la comida muy rica.
Recomendable!
Ivan mn
.
05 Julio 2025
10,0
Hemos comido de menú y hemos comido muy bien, muy bueno, buen servicio y personal agradable.
Os lo recomiendo.
Montse Pla
.
04 Julio 2025
10,0