Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Caldes de Malavella, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.
Encontrarás que su carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, no te quedes sin probar su queso.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.41, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio medio de sus platos es de 30-45€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.
Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.
Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.
Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.2, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.
No califica |
No califica |
Su navegador no esta funcionalidad