Hostal De La Granota en Sils

7,8

Basado en 1.202 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4
De 14
en Sils

Los clientes comentan sus platos de...

catalana ancas caracoles carne rana cargols bonito ensalada cordero

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Hostal De La Granota, lo encontrarás en la ciudad de Sils, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

La puntuación media es de 7.74, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es cómoda y acogedora, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.74, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1307 8.6
Opiniones Nota
Caracoles y brasa El Hostal de la Granota, una antigua masía fundada alrededor de 1850 en Sils, ha pasado de ser parada obligada para arrieros y comerciantes a convertirse en un restaurante de cocina catalana honesta y sin pretensiones. Este sitio conserva la esencia de los fogones de siempre, con platos típicos y tradicionales. Su carta es amplia, con propuestas que abarcan la cocina catalana y mediterránea más clásica. Sería largo detallarla toda, pero podemos decir que empezamos compartiendo unos entrantes deliciosos: unas habas a la catalana, unos caracoles a la llauna que estaban espectaculares, y un derrame de bacalao bien fresco, acompañado de un par de ensaladas que redondeaban el inicio de la comida. Los platos principales siguieron con la misma línea auténtica y casera: pies de cerdo a la brasa con judías, costillas y medias de cabrito también hechas a la brasa y un muslo de cabrito al horno con su guarnición. Todo ello maridamos con una botella de Puntiapart, un negro del Empordà, y un blanco Gritelles del Montsant, que aportaron un toque perfecto. Para cerrar, un recocido con cabello de ángel y unas trufas con nata pusieron el punto dulce. El servicio fue impecable, y la relación calidad-precio muy correcta, haciendo que la experiencia fuera redonda y fiel a la tradición de este establecimiento.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
Sitio muy familiar con una buena cocina catalana. Bien cocinada.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Todo maravilloso! Sin duda un 10/10, pedimos las verduras a la brasa y un plato de carnes tambien a la brasa y estaba todo espectacular, aunque he de decir que mi parte favorita del restaurante es la impresionante colección de figuritas de ranas, sin duda de las mejores colecciones que he visto nunca :)
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
El servicio es algo lento, la comida podría estar mejor, calidad/cantidad/precio nos pareció caro
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
6,0
Muy recomendable. Sitio familiar y con muy buen servicio. La comida buenísima.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Buena comida, calidad y buenas raciones. El servicio muy lento (la pausa entre primer plato y segundo demasiado larga). Dicho esto, son amables y atentos. ¿El precio? A mi gusto no tiene una buena relación calidad-precio, quizás una media de ticket algo por debajo les posicionaría mejor. ¿Es un restaurante para repetir? Sin duda, buena brasa, sitio chulo.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
6,0
Es un restaurante importante para gente quen quire aprobar la cosina típica catalana. Por aquí no hay secretos en los platos hay solo productos de alta calidad y preparación tipica de los platos tradicionales con mucho cariño. El restaurante estaba inaugurado en año 1963 Hostal de la Granota está muy bien situado está al lado de carrera nacional NII y AP7. Es buen lugar para hacer una parada con el encato cuando te vas desde Barcelona a Francia. El edificio del restaurante es una masía típica catalana del siglo XVI muy bien conservada con una exposición de herramientas y cosas del campo. Este es el sitio perfecto a quien se gusto la historia de país. El techo de restaurante tiene las bigas de madera muy bonitas y grandes. Las salas tienen las antiguas chimeneas cual se daré mucho encanto a este restaurante. Por aquí se puede aprobar muchas platos típicos de pagès como caracoles en la salsa todo tipo carne a la brasa verduras de su huerto a la brasa, alcachofas, y, evidentemente, unas ranas rebozadas con ajo y perejil, especialidad de la casa. El aparcamiento de este restaurante es muy espacioso y también en el verano se puede disfrutar la comida en las terrazas amplias y agradable. Hay un detalle más sobre este restaurante cual no puede olvidar! Por aquí hay una colección importante de las ranas! Recomiendo este restaurante. Comida catalana muy rica.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Restaurante tradicional de cocina catalana que no pasa de ser "normalete", sin nada que destacar positivamente. Comida de calidad "muy justita" a un precio asequible, como ejemplo el Entrecot que da una imagen muy triste en cantidad y calidad cuando lo pruebas. Caracoles a la llauna lejos de estar bien preparados y cantidad escasa. El servicio MUY mejorable. Quizás la carta de vinos (que tuve que reclamar) fue lo único positivo de la comida, bien seleccionada ya unos precios razonables. Claramente existen otros restaurantes en la zona que son opciones mucho más acertadas.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
6,0
Experiencia en una masía de cocina catalana inmejorable. Comida excelente. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Hemos comido muy a gusto, un sitio con historia y de cocina muy tradicional. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sils

8,0
949
Opiniones

Can Forellac

26/05/2025: Nos gustaría agradecer públicamente todo el trabajo y el esfuerzo que han dedicado en nuestra ceremonia, un día tan importante para nosotros. Ha sido un verdadero placer conocer gente tan buena que se ha implicado en la ceremonia des del minuto 1, que nos lo ha puesto todo tan fácil y nos ha ayudado en absolutamente todo. Estaremos enteramente agradecidos tanto a la masía , como al grandioso equipo del que disponen, tanto Joan el dueño, como Fredy el encargado , todos los camareros y camareras del lugar y por supuesto las cocineras . Solo tenemos palabras de agradecimiento y cariño hacia todos vosotros . GRACIAS
03/05/2025: El menú de Fin de semana cuesta 28 euros. El personal es muy amable y atento. La comida no está mal. Los caballos se ven algo flaquitos. No hay cabritas.
8,0
861
Opiniones

Taverna La Granota

31/05/2025: El Hostal de la Granota, una antigua masía fundada alrededor de 1850 en Sils, ha pasado de ser una parada obligatoria para viajeros y comerciantes a convertirse en un restaurante de cocina catalana honesta y sin pretensiones. Este lugar conserva la esencia de los fogones de siempre, con platos típicos y tradicionales. Su carta es amplia, con propuestas que abrazan la cocina catalana y mediterránea más clásica. Sería largo detallarla toda, pero podemos decir que empezamos compartiendo unos entrantes deliciosos: unas habas a la catalana, unos caracoles a la llauna que estaban espectaculares y una esqueixada de bacalao muy fresca, todo acompañado de un par de ensaladas que redondearon el inicio de la comida. Los platos principales siguieron la misma línea auténtica y casera: pies de cerdo a la brasa con judías, costillas y chuletillas de cabrito también a la brasa y una pierna de cabrito al horno con su guarnición. Todo ello lo maridamos con una botella de Puntiapart, un tinto del Empordà, y un blanco Gritelles del Montsant, que aportaron un toque perfecto. Para terminar, un requesón con cabello de ángel y unas trufas con nata pusieron el punto dulce. El servicio fue impecable, y la relación calidad-precio muy correcta, haciendo que la experiencia fuera redonda y fiel a la tradición de este establecimiento.
31/05/2025: Caracoles y brasa El Hostal de la Granota, una antigua masía fundada alrededor de 1850 en Sils, ha pasado de ser parada obligada para arrieros y comerciantes a convertirse en un restaurante de cocina catalana honesta y sin pretensiones. Este sitio conserva la esencia de los fogones de siempre, con platos típicos y tradicionales. Su carta es amplia, con propuestas que abarcan la cocina catalana y mediterránea más clásica. Sería largo detallarla toda, pero podemos decir que empezamos compartiendo unos entrantes deliciosos: unas habas a la catalana, unos caracoles a la llauna que estaban espectaculares, y un derrame de bacalao bien fresco, acompañado de un par de ensaladas que redondeaban el inicio de la comida. Los platos principales siguieron con la misma línea auténtica y casera: pies de cerdo a la brasa con judías, costillas y medias de cabrito también hechas a la brasa y un muslo de cabrito al horno con su guarnición. Todo ello maridamos con una botella de Puntiapart, un negro del Empordà, y un blanco Gritelles del Montsant, que aportaron un toque perfecto. Para cerrar, un recocido con cabello de ángel y unas trufas con nata pusieron el punto dulce. El servicio fue impecable, y la relación calidad-precio muy correcta, haciendo que la experiencia fuera redonda y fiel a la tradición de este establecimiento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad