Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sils

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
586
Opiniones

Masia Restaurante L' Era de Sils "Can Pastells"


Sils
17/02/2019: Es un restaurante al que había ido unas 10 o 15 veces. Se me ocurrió llamar el jueves para reservar mesa para sábado, después de hablar con el contestador y dejar mi número y nombre espero una llamada de confirmación. El viernes por la tarde-noche no había contestación y se me ocurrió llamar, esta vez me cogieron el teléfono y le volví a reservar mesa dándole mi nombre y número. Llegado el sábado me presento a las 22 hs en el restaurante y mi sorpresa es todo cerrado, ni una mísera luz. Mi sorpresa fue espectacular, decepcionante, ..... y mas un sábado a las 22.30 para buscar restaurante y celebrar San Valentín..... Decepción total.
06/02/2019: Es una referencia la amabilidad que se desprende en este restaurante, cordiales gente que se le evidencia el oficio de toda la vida.

7,6
247
Opiniones

Hostal la Selva


Sils
09/11/2018: Desde fuera no entras con la seguridad de comer bien. Una vez dentro sigues con las dudas, pero platos completos y muy casero. En mi opinión le faltaría cambiar la imagen y un poco la rápidez del servicio. Aún asi, muy contentos.
30/09/2018: Es un restaurante al lado de una rotonda en mitad de una carretera de paso a una autopista. Muy acogedor, menú muy bien de precio y con muchos platos a escoger y la cocina es casera. Empleados muy rápidos y agradables. Muy recomendable.

6,6
85
Opiniones

Taverna La Granota


Sils
13/02/2019: el Restaurante granota es una preciosa masía, muy grande, con comedor con chimenea, y zonas realmente bonitas y acogedoras, decoradas con cierta , creo, obsesión por las ranas, las hay por todos lados, de ahí deduzco su nombre. El personal el rápido y eficaz. Entre semana hay un menú de 20 euros, no lo probamos pero creo que es un poco excesivo el precio para ser entre semana.A la carta no es barato pero tampoco excesivamente caro. Los caracoles son su fuerte. Todos las carnes las hacen a la brasa. El alioli muy rico.
10/11/2018: És un lloc molt familiar. Bona cuina catalana i bon preu. Servei excel•lent. Dinar al costat d'una llar de foc encesa tot un privilegi. Important fer reserva. El lloc te poques taules i és molt sol•licitat.

6,2
214
Opiniones

Restaurante Hostal de La Granota


Sils
13/01/2019: Más de cuarenta años comiendo en este restaurante. Súper profesionales y amables. Comida de sencilla elaboración y altísima calidad. El caputxí a los postres un clásico indispensable.
07/12/2018: restaurante tipico masia de pagès de toda la vida havia filosofia restaurante carta al final la carta comimos x30 mente lo que pedimos estaba todo muy Rico no seria un poco más caro però disfrutamos mucho de la comida estava al puntos de carn a la brassa de tota la vida i l'ambient és d'aquelles de Macià los caballeros muy agradables muy simpáticos el tiempo de espera fue corto y comimos muy a gusto repetiré porque vale la pena

5,4
57
Opiniones

La llotja de sila


Sils
14/12/2018: Después de darle varias oportunidades y no salir del todo contentos no creo que volvamos. Las carnes las sirven muy pasadas y secas, aun y pidiendolas al punto.
15/10/2018: Buscando un restaurante por la zona acabamos en este y la verdad que todo muy bien. Comida casera y bien elaborada. Servicio muy bueno. Precio 11€ menu de medio dia. Recomendable


No califica

Restaurant Quimera


Sils
05/09/2015: De nuevo he podido disfrutar de una cena de calidad en este buen restaurante del hotel Melia Golf Vichy Catalán. Una excelente crema fría de melon y unos sabrosos filetes de lubina. El postre mousse de frutos rojos también muy rico.
13/05/2015: Comida ESPECTACULAR. Productos de la tierra y servicio impecable. Tienen una amplia carta con productos que se notan que están frescos, la relación calidad-precio es muy buena.


No califica

Pizzeria LÁngelo Sils


Sils
12/12/2018: compro con frecuencua y es la mejor pizza y muy crugiente al horno y sus porpietaria silvia raquel maravillosas
30/09/2018: Rápidos y excelentes pizzas artesanas cocidas en horno de leña. El resultado una masa crujiente. ALta variedad de ingredientes y bebidas de regalo. Más que recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad