Los mejores restaurantes en Sils

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
153
Opiniones

Masia Restaurante L' Era de Sils "Can Pastells"

Sils
11/03/2017: Hacía tiempo que no comía en un restaurante familiar como éste, comida muy bien elaborada y un trato excelente.
26/02/2017: Reservamos mesa para ir a comer un domingo. La decisión fue muy acertada. Una masía rústica, estéticamente muy acogedora, un trato muy hogareño y amable con una amplia carta de platos para escoger. Además ofrecen platos de temporada.Fuímos 4 y, la verdad es que quedamos entusiasmado con la cantidad y calidad de sus productos.Es un lugar recomendable para ir ... nosotros seguro que volvemos.

6,5
34
Opiniones

Hostal la Selva

Sils
11/03/2017: Pasamos a comer de camino a Girona y fue todo estupendo. La comida muy casera y rica, la atención del personal más que amable y relación calidad-precio inmejorable. Menú fin de semana 14,50€ (1o, 2o postre y café) con mucha variedad a escoger.
08/12/2016: Restaurante de carretera frecuentado por camioneros y comeciales lo que ya te pone en aviso de que la comida será correcta y a un buen precio. Pues lo dicho menú correcto y precio adecuado. Comedores pequeños y que prácticamente se tocan las mesas. Por lo demás nada a destacar. Buena solución para un menú rápido.

6,4
52
Opiniones

Taverna La Granota

Sils
03/02/2017: Hicimos una parada recomendados por unos amigos y hemos comido como reyes. Mención especial los "cargols a la llauna" y cualquier brasa de la carta. De postre hemos tomado un valenciano que no quería que se acabara. Volveremos seguro.
22/01/2017: El producto es de buena calidad y puedes apreciar/saborear los platos tipicos de la zona. Restaurante pequeño pero muy acogedor. En verano puedes comer en una terraza cubierta.

6,2
38
Opiniones

La llotja de sila

Sils
23/03/2017: Excelente menú diario a 10€. Lugar acogedor y super limpio.A recomendar la paella del menú de los Jueves. El personal muy atento.
26/02/2017: Hoy hemos comido en este restaurante, 5 adultos y 3 niños. Hemos pedido el menú de 20 euros. Este menú consiste en tres primeros, tres segundos y tres postres a escoger. De segundo había arroz cremoso con setas y espárragos, y preguntamos si se podía cambiar por paella, y nos dijeron que sí. Nosotros ja avanzamos que pagaríamos la diferencia. En la carta la diferencia entre estos dos platos son 1’ 50 euros. La paella vale 13 euros y el arroz cremoso con setas 11’50 euros. De postre había tiramisú, tarta de queso y flan de mató, y dos personas preguntaron si lo podían cambiar por algo más ligero cómo fruta y les ofrecieron macedonia.Cuando nos traen la cuenta, la sorpresa es que no nos cobran menús sino todos los platos por separado del precio de la carta, subiendo el importe de la factura considerablemente. Cuando le pedimos a la camarera que nos había atendido hasta ese momento que entendemos que nos cobren el suplemento por el cambio del arroz por la paella, se lleva la cuenta y lo habla con otra camarera. Resultado: casi el mismo importe, esta vez poniéndolo como suplemento. Todos los menús tenían un suplemento de 6 euros, pero si es casi la mitad de lo que vale el plato de la paella!!!!Es decir que he pagado como carta, comiendo un menú. Evidentemente no volveremos jamás. Esto de hoy ha sido una estafa.

6,0
166
Opiniones

Restaurante Hostal de La Granota

Sils
17/03/2017: Después de llegar más de 20 min. por culpa de las obras en la carretera ... hemos podido cenar . Francamente es local es encantador , el servicio correcto y la relación calidad/carta/precio es muy correcta . Nada que destacar ni nada de criticar ... una buena opción
02/03/2017: Hace 20 años o más que conozco este restaurante, y aunque voy muy de ve en cuando siempre me ha parecido bastante aceptable, quizás porque el personal es el mismo de hace todos estos años.Recomendable


No califica

Restaurant Quimera

Sils
05/09/2015: De nuevo he podido disfrutar de una cena de calidad en este buen restaurante del hotel Melia Golf Vichy Catalán. Una excelente crema fría de melon y unos sabrosos filetes de lubina. El postre mousse de frutos rojos también muy rico.
13/05/2015: Comida ESPECTACULAR. Productos de la tierra y servicio impecable. Tienen una amplia carta con productos que se notan que están frescos, la relación calidad-precio es muy buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad