Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sils

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
155
Opiniones

Masia Restaurante L' Era de Sils "Can Pastells"

Sils
07/04/2017: Menu muy correcto calidad precio. Trato muy agradable. 3 o 4 platos de primero y igual de segundo. Raciones muy correctas. El jueves un arroz bueno.
31/03/2017: Si te gusta comer y disfrutar de un buen plato lo recomiendo, el servicio es bueno tambien y como no... El Rabo de Toro excelente. Cocina para grupos..despedidas..familias etc. Muy bueno todo. Y para el menu de cada dia es genial. Es una masía acojedora.

6,6
34
Opiniones

Hostal la Selva

Sils
11/03/2017: Pasamos a comer de camino a Girona y fue todo estupendo. La comida muy casera y rica, la atención del personal más que amable y relación calidad-precio inmejorable. Menú fin de semana 14,50€ (1o, 2o postre y café) con mucha variedad a escoger.
08/12/2016: Restaurante de carretera frecuentado por camioneros y comeciales lo que ya te pone en aviso de que la comida será correcta y a un buen precio. Pues lo dicho menú correcto y precio adecuado. Comedores pequeños y que prácticamente se tocan las mesas. Por lo demás nada a destacar. Buena solución para un menú rápido.

6,4
52
Opiniones

Taverna La Granota

Sils
03/02/2017: Hicimos una parada recomendados por unos amigos y hemos comido como reyes. Mención especial los "cargols a la llauna" y cualquier brasa de la carta. De postre hemos tomado un valenciano que no quería que se acabara. Volveremos seguro.
22/01/2017: El producto es de buena calidad y puedes apreciar/saborear los platos tipicos de la zona. Restaurante pequeño pero muy acogedor. En verano puedes comer en una terraza cubierta.

6,3
38
Opiniones

La llotja de sila

Sils
23/03/2017: Excelente menú diario a 10€. Lugar acogedor y super limpio.A recomendar la paella del menú de los Jueves. El personal muy atento.
26/02/2017: Hoy hemos comido en este restaurante, 5 adultos y 3 niños. Hemos pedido el menú de 20 euros. Este menú consiste en tres primeros, tres segundos y tres postres a escoger. De segundo había arroz cremoso con setas y espárragos, y preguntamos si se podía cambiar por paella, y nos dijeron que sí. Nosotros ja avanzamos que pagaríamos la diferencia. En la carta la diferencia entre estos dos platos son 1’ 50 euros. La paella vale 13 euros y el arroz cremoso con setas 11’50 euros. De postre había tiramisú, tarta de queso y flan de mató, y dos personas preguntaron si lo podían cambiar por algo más ligero cómo fruta y les ofrecieron macedonia.Cuando nos traen la cuenta, la sorpresa es que no nos cobran menús sino todos los platos por separado del precio de la carta, subiendo el importe de la factura considerablemente. Cuando le pedimos a la camarera que nos había atendido hasta ese momento que entendemos que nos cobren el suplemento por el cambio del arroz por la paella, se lleva la cuenta y lo habla con otra camarera. Resultado: casi el mismo importe, esta vez poniéndolo como suplemento. Todos los menús tenían un suplemento de 6 euros, pero si es casi la mitad de lo que vale el plato de la paella!!!!Es decir que he pagado como carta, comiendo un menú. Evidentemente no volveremos jamás. Esto de hoy ha sido una estafa.

6,0
171
Opiniones

Restaurante Hostal de La Granota

Sils
25/04/2017: Hacía años que no visitaba este establecimiento de Sils. La verdad es que parece que no pase el tiempo. Continua en su linea de siempre aunque con algunos detalles que tendrían que mejorar. Cena de amigos a la carta. Buena calidad de los productos en general. El único fallo la ración de costillas de cordero a la brasa que anunciaban en la carta como del lomo corto (mitjanes) y de las cuatro piezas que había solo una correspondía a esta descripción. Las demás eran trozos de la pierna y cadera con más hueso que carne. El precio sin embargo era sobre lo anunciado en la carta pero no correspondía a la calidad presentada. Una lástima que un detalle como este empañe el prestigio del restaurante. Todo lo demás correcto. Una esqueixada de bacalao correcta pero minúscula de cantidad, unas croquetas bien elaboradas, unas ancas de rana correctas aunque un poco desgustadas (las hacían mejores), una tortilla de calabacín correcta, unas costillitas de cabrito rebozadas excepcionales, unos postres básicos pero muy buenos. Las guarniciones de los segundos platos van aparte (difícil de entender por los precios que marcan). Instalaciones de estilo rústico, cuidadas y confortables. Servicio amable y atento. Parking exterior amplio. Cocina tradicional catalana.
16/04/2017: Hace muchísimos años que no iba y pensamos en recordar viejos tiempos. La verdad es que a diferencia de algunas opiniones en nuestro caso el personal fué muy amable, lo único es que tuvimos a las dos camareras de pie frente a nuestra mesa todo el rato ( ya que en nuestra zona del comedor no había nadie más ) Nos violentó un poco ya que en todo momento estuvieron escuchando nuestras conversaciones pero la verdad es que fueron muy amables. La comida cara para lo que sirven, con las carnes no entra el acompañamiento, lo has de pedir a parte, y en mi opinión las raciones son escasas para lo caros que son los platos. Lo bueno que tiene es que el lugar es precioso. Si piensas en ir sobretodo reserva!


No califica

Restaurant Quimera

Sils
05/09/2015: De nuevo he podido disfrutar de una cena de calidad en este buen restaurante del hotel Melia Golf Vichy Catalán. Una excelente crema fría de melon y unos sabrosos filetes de lubina. El postre mousse de frutos rojos también muy rico.
13/05/2015: Comida ESPECTACULAR. Productos de la tierra y servicio impecable. Tienen una amplia carta con productos que se notan que están frescos, la relación calidad-precio es muy buena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad