Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sils

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
368
Opiniones

Masia Restaurante L' Era de Sils "Can Pastells"


Sils
28/03/2018: Primer plato una "crema de calabaza" de brick, eso de casero tenía poco por no decir nada, de segundo el pollo a la brasa frio, y lo mejor el postre, coca de hojaldre casera con frutos secos ... Ojalá le ubiera hecho una foto... Era una placa de hojaldre con azúcar por encima sin relleno alguno seco como una mojama... Una vergüenza no pienso volver. Muy mala organización a la hora de servirte los platos y el local se ve sucio.
11/03/2018: Celebración de.cumpleaños en comedores.amplíos muy bien atendidos .La carne exquisita y el.sevicio correcto

7,6
145
Opiniones

Hostal la Selva


Sils
24/02/2018: Comida casera Buenísima,con un trato familiar,hacen menú muy bueno y bien de precio! La atención es correcta. La cantidad es buena. Siempre tienen mucha gente,tienes que esperar un poco pero vale la pena.
01/01/2018: Un buen sitio para almorzar de tenedor

6,4
201
Opiniones

Restaurante Hostal de La Granota


Sils
12/03/2018: Mi ha portato un signore del posto, mai avrei trovato questo ristorante davvero tipico. Ambiente molto rustico. Era una stazione di posta. Cibi tipici davvero buoni. Abbiamo pranzato con una serie di antipasti tra cui delle gustosissime lumache e del merluzzo marinato con pomodoro, spezie e (tanto) aglio.
11/03/2018: Antes de ir a nuestro Hotel de Lloret.paramos a comer.comida catalana.un alioli fuerte y bueno.bacalao bueno un poco salado.carne de calidat i el vino de la casa en porron i muy fuerte.escasos postres

6,2
69
Opiniones

Taverna La Granota


Sils
04/02/2018: La comida regular pero acceptable.
06/01/2018: Estado comiendo con mi mujer, por recomendación y posiblemente vuelva un lugar encantador, buen trato y la comida muy buena, recomiendo los caracoles a la llauna, estan muy ricos...precio correcto.

5,4
49
Opiniones

La llotja de sila


Sils
28/03/2018: La verdad es que paro muchas veces a desayunar entre semana antes de llegar al trabajo, es lamentable que con el paro que hay el nivel de atención al cliente del servicio de camareras sea el que es, no se puede ser más desagradable y más maleducado, he tenido negocio de hostelería y jamás desearía tener trabajadoras que me hundan el negocio y me den esta imagen; la suerte es que están en un lugar de paso...
09/03/2018: Comimos el menú de 17 € y los canelones recalentados y fríos. Escasos para el precio . Decoración y ambiente agradable, camareros agradables.


No califica

Restaurant Quimera


Sils
05/09/2015: De nuevo he podido disfrutar de una cena de calidad en este buen restaurante del hotel Melia Golf Vichy Catalán. Una excelente crema fría de melon y unos sabrosos filetes de lubina. El postre mousse de frutos rojos también muy rico.
13/05/2015: Comida ESPECTACULAR. Productos de la tierra y servicio impecable. Tienen una amplia carta con productos que se notan que están frescos, la relación calidad-precio es muy buena.


No califica

Pizzeria LÁngelo Sils


Sils
09/03/2018: Sin duda es la mejor pizzería de la zona, cocina abierta y ves la elaboración desde el minuto 0 . Cocina limpia , empleados muy simpáticos . Quiero destacar el maravilloso horno de leña en el que te hacen las pizzas, ese sabor a leña . Masa exquisita y gran variedad a muy buen precio . Recomendable 100%
06/09/2017: Las pizzas son geniales, grandes, con buenos ingredientes y cocidas en horno de leña, los trabajadores son muy amables y sirven muy rápido.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad