Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sils

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
632
Opiniones

Masia Restaurante L' Era de Sils "Can Pastells"


Sils
12/10/2019: Comida casera y buena. Muy amables y agradables. Pero muy muy lentos... fuimos con los niños y era desesperante... 15 minutos para la carta... 25 más para traer la comida y de primero a segundo plato mas de media hora... con lo rico que está todo es una pena la espera
29/09/2019: Restaurante caro para la calidad de sus platos y el servicio recibido.

7,6
129
Opiniones

Taverna La Granota


Sils
09/10/2019: buenos precios. Pies de cerdo a la brasa excelentes. Buenos huevos fritos con patatas. Cuesta un poco encontrar ahora por indicaciones escasas. Se aparca bien
07/10/2019: Sitio limpísimo y agradable, familiar, acogedor. Muy buen trato y muy buena comida. Platos caseros: como comer en casa de la abuela. Parada recomendada! Repetiremos seguro!!

7,4
329
Opiniones

Hostal la Selva


Sils
11/10/2019: Buena comida y trato superior, sobre todo su camarera Lidia trato muy familiar.
26/09/2019: Aunque el aspecto del lugar no es muy glamuroso, sus comidas son increíbles y el servicio y la atención espectacular

6,4
62
Opiniones

La llotja de sila


Sils
27/08/2019: La peor parada casual de toda la historia de los viajes. ¿Amables? Será si eres de la zona y hablas catalán porque en el momento que hablamos en español la cara de los de detrás de la barra fue hasta el suelo. No solamente por parte de la camarera de la que parecen hablar el resto de comentarios negativos, sino también por parte de otro hombre que estaba atendiendo. Desagradables y penosa atención no solo a nosotros, sino también a otros clientes de nacionalidad africana con malas contestaciones. No hay que generalizar, pero muchas veces la imagen de Cataluña no son prejuicios, sino lo que ellos mismos crean.
15/08/2019: Muy buen restaurante con dos menús diarios de excelente calidad.La fideuá de los miércoles es excelente y abundante, así como la paella de los jueves.

6,1
205
Opiniones

Restaurante Hostal de La Granota


Sils
10/10/2019: Carta amplia, buena materia prima, ambiente agradable y familiar con un personal muy atento y cordial. Buena ubicación y aparcamiento. Decoración tipica masía catalana.Buena relación calidad precio y una extensa carta de postres lo hacen totalmente recomendable.
12/09/2019: Restaurante de toda la vida, una masía con encanto en el interior, el exterior por desgracia y dada su proximidad con la N-II y sus nuevos accesos le resta algo de ese encanto, en cuanto a la carta encontramos platos típicos con excelente calidad del producto el servicio excelente todo ello a un precio correcto.


No califica

Restaurant Quimera


Sils
05/09/2015: De nuevo he podido disfrutar de una cena de calidad en este buen restaurante del hotel Melia Golf Vichy Catalán. Una excelente crema fría de melon y unos sabrosos filetes de lubina. El postre mousse de frutos rojos también muy rico.
13/05/2015: Comida ESPECTACULAR. Productos de la tierra y servicio impecable. Tienen una amplia carta con productos que se notan que están frescos, la relación calidad-precio es muy buena.


No califica

Pizzeria LÁngelo Sils


Sils
16/10/2019: Pizzas deliciosas hechas en horno de leña, que marca la diferencia, totalmente recomendable. Cada viernes pizza ;)
03/06/2019: Estuvimos para la Llotja este finde semana , nos trajeron las pizzas a nuestra caravana. Rápidos. A destacar la calidad a precios muy asequibles

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad