Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sils

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
681
Opiniones

Masia Restaurante L' Era de Sils "Can Pastells"


Sils
16/08/2019: Buen lugar para ir a comer y bien de precio
04/08/2019: Todo fantástico, para picar te ponen una ensalada (gratuïto), el servicio es increíble, las camareras muy simpáticas, amables y atentas, y la dueña también. La comida espectacular y buenos platos.

7,5
328
Opiniones

Hostal la Selva


Sils
07/08/2019: Siempre se supera , siempre lleno ya sea para un desayuno completo como para un menú diario . La brasa , los guisos... todo exquisito !
06/08/2019: Local donde se come el menú d maravilla. Comida casera. All i oli muy bueno. Atendido por Lola q es la sonrisa del hostal d la selva.

7,3
114
Opiniones

Taverna La Granota


Sils
24/07/2019: Lloc preciós i en una carta clàssica molt bona i de fa anys. Bon servei. La cuina està sempre oberta. Molt recomanable.
13/07/2019: Fuimos a cenar con 3 niños, la calidad de la comida notable pero el servicio muy lento y sin sensibilidad porr ir con niños. Nos atendieron tarde, había que llamar a los camareros porque iban a mesas que llegaron más tarde. No tomamos postre por los retrasos. Dicho todo la comida era buena

6,4
60
Opiniones

La llotja de sila


Sils
15/08/2019: Muy buen restaurante con dos menús diarios de excelente calidad.La fideuá de los miércoles es excelente y abundante, así como la paella de los jueves.
03/08/2019: Estuvimos este Viernes para comer con la familia y los niños tomamos el menú de 17 euros unos y el de 12 otros todo genial y la decoración y el local es espectacular

5,8
222
Opiniones

Restaurante Hostal de La Granota


Sils
12/08/2019: Nunca defrauda. Llevo años parando una dos veces al año. Interior rustico y acogedor. Te atienden con cortesia.Los productos de la huerta buenisimos. El plato principal son las ancas de rana, pero mejor inclinarse por la brasa o los guisos.
14/07/2019: Buen sitio y buena comida caseraa y a la brasa. Las ensaladas muy grandes pero tambien ciertamento caro.Los miercoles cierran la masia principal pero esta abierta la taberna, mas acogedora, sobre todo en invierno cuando encienden la cimerea.


No califica

Restaurant Quimera


Sils
05/09/2015: De nuevo he podido disfrutar de una cena de calidad en este buen restaurante del hotel Melia Golf Vichy Catalán. Una excelente crema fría de melon y unos sabrosos filetes de lubina. El postre mousse de frutos rojos también muy rico.
13/05/2015: Comida ESPECTACULAR. Productos de la tierra y servicio impecable. Tienen una amplia carta con productos que se notan que están frescos, la relación calidad-precio es muy buena.


No califica

Pizzeria LÁngelo Sils


Sils
03/06/2019: Estuvimos para la Llotja este finde semana , nos trajeron las pizzas a nuestra caravana. Rápidos. A destacar la calidad a precios muy asequibles
24/04/2019: Hay mucho que decir: este lugar está bien si tienes un paladar muy pequeño, o si te gustan los restaurantes como La Tagliatella, este lugar es para ti: ingredientes de muy baja calidad, comenzando con la mozzarella utilizada (niveles muy altos de sodio) y del tomate; todavía me pregunto cómo se procesa la masa para tener tan malos resultados. Tienen un horno de leña para hacer una escena, pero el horno se desperdicia en su receta. Un horno eléctrico daría los mismos malos resultados, pero creo que el horno como toda la madera a simple vista es una razón para la comercialización, para marketing... Después de solo 10 minutos, la masa de la pizza sabe igual que el recipiente de cartón; La mozzarella se solidifica como si fuera de plástico. Una pizza hecha como debe ser es buena incluso cuando la pizza está fría. Si le pago a una pizza más de 10 euros, espero la mejor calidad teniendo en cuenta que la única bola cuesta más o menos 0,8 centavos de dólar utilizando harinas de alta calidad ...La pizza más complicada, llena de ingredientes de baja calidad, le cuesta más o menos al propietario a un máximo de 3.50. Un lugar que tiene un poco de suerte porque los lugareños no exigen mucho de la pizza, las mismas personas que despues de comer, beben agua toda la noche sin preguntarse por qué. Mucho mejor congelado, lo siento. Palabra de un profesional.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad