Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sils

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
142
Opiniones

Taverna La Granota


Sils
06/11/2019: La Granota ya se ha convertido en un clásico. Yo hace más de 30 años que voy y nunca me han defraudado. El problema actual ya es encontrar mesa. imprescindible reservar. Materia prima excelente. Elaboración muy buena en prácticamente todos los platos. Servicio más que excelente.
30/10/2019: Ambiente típico y acogedor. Buena cocina,no sofisticada. Exquisita atención al cliente. Las raciones muy abundantes y de calidad.

7,5
670
Opiniones

Masia Restaurante L' Era de Sils "Can Pastells"


Sils
01/12/2019: Comida casolana y de calidad. Ambiente muy acogedor y con encanto especial familiar . Muy buen trato del servicio. Sin duda volveremos.
24/11/2019: Mentre estàvem menjant el primer plat, la cambrera va portar el segon plat i ens el va deixar a la taula. Evidentment ens vam haver de menjar el segon plat fred. Vam demanar una segona ampolla de vi però no va arribar mai.

7,5
343
Opiniones

Hostal la Selva


Sils
26/11/2019: Excelente oferta, comida muy familiar a precio asequible. Es mejor reservar ya que cuenta con una clientela fea. Dispone de amplio aparcamiento. El servicio es muy bueno y las camareras muy amables.
22/11/2019: Relación precio calidad correcta.Restaurante de carretera.A.2 con productos de calidad correcta.Hay menû diario a 12€.Servicio eficiente y amable.

6,3
62
Opiniones

La llotja de sila


Sils
27/08/2019: La peor parada casual de toda la historia de los viajes. ¿Amables? Será si eres de la zona y hablas catalán porque en el momento que hablamos en español la cara de los de detrás de la barra fue hasta el suelo. No solamente por parte de la camarera de la que parecen hablar el resto de comentarios negativos, sino también por parte de otro hombre que estaba atendiendo. Desagradables y penosa atención no solo a nosotros, sino también a otros clientes de nacionalidad africana con malas contestaciones. No hay que generalizar, pero muchas veces la imagen de Cataluña no son prejuicios, sino lo que ellos mismos crean.
15/08/2019: Muy buen restaurante con dos menús diarios de excelente calidad.La fideuá de los miércoles es excelente y abundante, así como la paella de los jueves.

5,9
211
Opiniones

Restaurante Hostal de La Granota


Sils
30/11/2019: Habiendo llamado para reservar, se han estado un buen rato buscando la mesa (comedor vacío). Los platos (pollo a la brasa y picanton) venían sin acompañamiento, todo se paga a parte. Precio elevado en todo. El pollo estaba rico.
24/11/2019: Siamo clienti abituali da vari anni e ritorniamo sempre volentieri perchè qualsiasi cosa si ordini - a parte le patate fritte di oggi un po mosce se vogliamo esser sinceri - si va sempre sul sicuro. Specialità carni di vari tipi alla brace o al forno. Ottimi i carciofi. Spettacolari le lumache alla llauna. Eccellenti le costicine sia di agnello che di capretto. Bottiglie di vino con il giusto ricarico. Servizio casalingo attento e veloce, molto efficace. Ottimo rapporto qualità prezzo. Consigliato. Ritorneremo.


No califica

Restaurant Quimera


Sils
05/09/2015: De nuevo he podido disfrutar de una cena de calidad en este buen restaurante del hotel Melia Golf Vichy Catalán. Una excelente crema fría de melon y unos sabrosos filetes de lubina. El postre mousse de frutos rojos también muy rico.
13/05/2015: Comida ESPECTACULAR. Productos de la tierra y servicio impecable. Tienen una amplia carta con productos que se notan que están frescos, la relación calidad-precio es muy buena.


No califica

Pizzeria LÁngelo Sils


Sils
16/10/2019: Pizzas deliciosas hechas en horno de leña, que marca la diferencia, totalmente recomendable. Cada viernes pizza ;)
03/06/2019: Estuvimos para la Llotja este finde semana , nos trajeron las pizzas a nuestra caravana. Rápidos. A destacar la calidad a precios muy asequibles

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad