Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sils

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
587
Opiniones

Masia Restaurante L' Era de Sils "Can Pastells"


Sils
14/03/2019: Situado en la misma carretera. El restaurante lo ocupa una masía catalana muy grande. Terraza exterior cubierta. Interior grande con varios comedores. Servicio amable y simpático. La cocina catalana y de mercado con buen producto y elaboración. Me ha gustado mucho.
17/02/2019: Es un restaurante al que había ido unas 10 o 15 veces. Se me ocurrió llamar el jueves para reservar mesa para sábado, después de hablar con el contestador y dejar mi número y nombre espero una llamada de confirmación. El viernes por la tarde-noche no había contestación y se me ocurrió llamar, esta vez me cogieron el teléfono y le volví a reservar mesa dándole mi nombre y número. Llegado el sábado me presento a las 22 hs en el restaurante y mi sorpresa es todo cerrado, ni una mísera luz. Mi sorpresa fue espectacular, decepcionante, ..... y mas un sábado a las 22.30 para buscar restaurante y celebrar San Valentín..... Decepción total.

7,6
247
Opiniones

Hostal la Selva


Sils
09/11/2018: Desde fuera no entras con la seguridad de comer bien. Una vez dentro sigues con las dudas, pero platos completos y muy casero. En mi opinión le faltaría cambiar la imagen y un poco la rápidez del servicio. Aún asi, muy contentos.
30/09/2018: Es un restaurante al lado de una rotonda en mitad de una carretera de paso a una autopista. Muy acogedor, menú muy bien de precio y con muchos platos a escoger y la cocina es casera. Empleados muy rápidos y agradables. Muy recomendable.

6,5
87
Opiniones

Taverna La Granota


Sils
27/03/2019: Na Masía estaba pechado o restaurante ese día pero si aberta a taberna. Non reservaramos pero chegamos moi cedo e non houbo problema. Empezamos cuns calçots (xa preparados e limpos) e verduras grelladas. De segundo paletilla de cabrito e unhas uñas de porco con caracois que estaban moi saborosas. De sobremesa unha crema catalana das mellores que teño probado, moi recomendable. Viño catalán.
19/03/2019: Muy buena localización, son rápidos y la comida está muy buena. Falta un poco de amabilidad por parte de los camareros, aún así lo recomiendo👍🏼 Siempre voy con mi familia y es el mejor restaurante artesano de los alrededores.

6,3
215
Opiniones

Restaurante Hostal de La Granota


Sils
22/03/2019: ensaladas, tortillas, embutidos, carnes a la brasa, un buen tinto de la casa,, escudella i carn d'olla los viernes.... todo de gran calidad
13/01/2019: Más de cuarenta años comiendo en este restaurante. Súper profesionales y amables. Comida de sencilla elaboración y altísima calidad. El caputxí a los postres un clásico indispensable.


No califica

La llotja de sila


Sils
14/12/2018: Después de darle varias oportunidades y no salir del todo contentos no creo que volvamos. Las carnes las sirven muy pasadas y secas, aun y pidiendolas al punto.
15/10/2018: Buscando un restaurante por la zona acabamos en este y la verdad que todo muy bien. Comida casera y bien elaborada. Servicio muy bueno. Precio 11€ menu de medio dia. Recomendable


No califica

Restaurant Quimera


Sils
05/09/2015: De nuevo he podido disfrutar de una cena de calidad en este buen restaurante del hotel Melia Golf Vichy Catalán. Una excelente crema fría de melon y unos sabrosos filetes de lubina. El postre mousse de frutos rojos también muy rico.
13/05/2015: Comida ESPECTACULAR. Productos de la tierra y servicio impecable. Tienen una amplia carta con productos que se notan que están frescos, la relación calidad-precio es muy buena.


No califica

Pizzeria LÁngelo Sils


Sils
17/04/2019: Algunos ingredientes eran envasados....con lo fácil que es ponerlos frescos y se gana muchísimo en calidad!!! La alcachofa aún tenía el gusto a vinagre de la conserva....
12/12/2018: compro con frecuencua y es la mejor pizza y muy crugiente al horno y sus porpietaria silvia raquel maravillosas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad