El restaurante está ubicado en un entorno precioso, rodeado de bosque, y la decoración es muy agradable.
Empiezo por lo que menos me gustó: al llegar pedimos cervezas de grifo (Victoria Málaga) y estaban calientes, lo cual fue una pena. Más tarde pedimos tercios de Mahou y esos sí estaban bien fríos.
El trato por parte del personal fue excelente, muy atentos en todo momento.
El pan, sinceramente, de 10. Muy bueno.
Probamos la cebolla, recomendada por el camarero, pero personalmente no me convenció. Era bastante grasienta y la presentación algo simple; tal vez habría mejorado con alguna salsa o acompañamiento. Me esperaba algo más tipo aros de cebolla más grandes.
Los torreznos estaban muy ricos y la patata también bastante buena.
El problema principal vino con los platos fuertes. Éramos cuatro personas y pedimos calamar a la plancha, chuletón de Ávila y mollejas. Pedí expresamente que el chuletón lo sirvieran al final, pero nos trajeron todo a la vez, lo que hizo que algunos platos se enfriaran mientras comíamos.
Además, el calamar fue una gran decepción: quemado por fuera y con un sabor que me dio muy mala impresión, como si no estuviera en buen estado. Me incomodó bastante.
Se lo comenté al camarero al final y tuvo el gesto de invitarme a una cerveza, que agradezco, aunque el mal rato ya estaba hecho.
El postre de chocolate blanco y plátano, eso sí, me pareció muy bueno.
Tal vez vuelva en el futuro, pero en esta ocasión me fui con un sabor agridulce.
Consejo: imprescindible reservar. Tiene aparcamiento propio.
José María H.G.
.
21 Julio 2025
6,0
Un lugar muy agradable acompañanado de buena comida que degustar. El servicio muy atento siempre al cliente y encantadores, vuelta asegurada!
Laura Garcia
.
21 Julio 2025
10,0
Cenamos fenomenal y muy bien aconsejados por el camarero
Pedimos ensaladilla con tartar de salmón, estaba buenísimo
El foie es un escándalo
La alcachofa con el puerro a la parrilla excelente
Y la carne se deshacía sola
Los potres un poco más flojos
Guillermo Castellot
.
20 Julio 2025
10,0
sábado de julio. Te indican donde aparcar. Esta al final de una carretera en pleno bosque. Nos acompañan a una mesa muy agradable para dos en la terraza, rodeados por las mesas de tapeo externas.
Bien en general. A mejorar: vino a temperatura ambiente, entrecot corte algo grueso sin mucho sabor, tarta de manzana con una compota muy gruesa y acida que no pega con la pasta fina.
Pimientos con burrata, alcachofa y puerros con romescu y lo mejor el bacalao pilpil.
Coste 65 por persona pelín subido. Eso sí, excelente la atención del servicio.
Emilio Trigueros
.
19 Julio 2025
10,0
Excelente todo, el lugar, la comida y los camareros. La comida de 10
Belen Rodriguez Peña
.
16 Julio 2025
10,0
Precioso restaurante para relajarte y disfrutar en un entorno maravilloso
Casilda Peche
.
15 Julio 2025
10,0
Me encanta este sitio, siempre que vengo a Madrid me paso por aquí es un lugar muy especial y con mucho encanto y en cuanto a la comida gran variedad y todo riquísimo y a buen precio.
paula
.
15 Julio 2025
10,0
Conozco el local desde hace años, buena ubicación sobre todo en verano pero en la primera vez que acudí este año a la terraza los productos consumidos no tenían la calidad de antaño en especial la tortilla que era bastante mala.
Espero que fuera un tema puntual
Marrajo
.
14 Julio 2025
6,0
Muy bueno, comida y ambiente castellano, atención de primera. El arroz, las croquetas, super. El problema es que esta en un lugar de difícil acceso, si no se tiene coche es muy difícil llegar.
FcedenoP
.
15 Marzo 2025
8,0
Muy agradable la experiencia en este restaurante que no conocía, un poco difícil de llegar pero pudimos aparcar sin problema y eso que era sábado. Comimos raciones y todo riquísimo y buena calidad, calamares, patatas revolconas, ensaladilla y algunos postres muy ricos. Muy atentos los camareros pues íbamos con una señora mayor y nos acomodaron en una mesa baja. Entorno muy agradable también y bueno lo recomiendo y volveré a probar el cocido algún lunes
Teresa G
.
28 Enero 2025
8,0