Horchata con sabor intenso, y el fartón artesanal muy bueno. Sin duda para repetir
Jorge Gonzalez
.
27 Julio 2025
10,0
El lugar esta muy bien ubicado en las huertas y con mucho verde, gallinas y juegos para niños. Llegamos una tarde pero por suerte no estaba tan completo, nos sentamos en una mesa y tardaron muchisimo en atender. Cuando pedimos no habia algunas cosas ya. Se esta bien pero falta mejorar la atencion como tambien opciones de pago que solo permiten efectivo.
Martushka Buira
.
26 Julio 2025
6,0
Non sabría deciros cuál de mis ánimas fue la primera en topar con la Horchatería Vida, mas de cierto os digo que ninguna de nos quiso partir una vez hubo gustado tal néctar divino.
Fuimos en tropel (yo, y los otros yos que moran en mi mente, Dios los guarde), y fízosenos el recibimiento como si fuésemos próceres en tierra santa. Saliónos al encuentro un mozo llamado Fran, cuyo trato fue tan cortés y gallardo que doña Marta (la dama que mora en mi seso) palideció de la emoción.
Mira primo, y de aquí p’alante escúchame con respeto porque te lo digo con el corazón en la mano: esa horchata está bendecía. Te lo juro por la tumba del abuelo Rafael. La tomas y parece que te limpia el alma. Fran —ese chaval vale oro— no es camarero, es ángel de chándal. Sabe lo que quieres antes de que abras la boca, como si fuera tu sangre.
El chiquillo Ernesto, que no para quieto, se bebió la horchata sin respirar, parecía una fiera recién soltá. Y Marta, que es más fina que el polvo de oro, pidió fartons y dijo que era como morder una nube mojá en gloria.
Hasta mi pez Jeremías, que lo tenía en la bolsita mirándome, se puso a dar vueltas como si escuchara flamenquito por dentro del agua. Me miró con los ojos salíos como diciendo: ¿pero esto qué es, papá? ¿dónde hemos estao metíos to’ este tiempo?
Fran, si estás leyendo esto, que Dios te guarde muchos años. Tú no trabajas, tú haces magia con las manos y con la mirada. Esta horchatería es territorio sagrado. Aquí se viene con respeto, con hambre y con ganas de llorar de alegría.
Volveremos. Todos.
— Alejandro / doña Marta / don Javier / niño Ernesto / Jeremías el flotante / y el patriarca del clan
David Dueñas Sanchis
.
25 Julio 2025
10,0
Es una visita obligada cada vez que regreso a Valencia, es cierto que esta vez tuvimos que esperar 45 minutos para ser atendidos! Claro entiendo la demanda, ya que la calidad del producto es inmejorable.
Rubén
.
25 Julio 2025
10,0
El lugar es agradable, la atención está bien la calidad de sus productos está bien pero no por encima de otros, tengan en cuenta que el estacionamiento es un caos si van en horario concurrido ya que no es suficiente y no aceptan otro método de pago que no sea efectivo (ni siquiera Bizum) con lo que hacen que una persona que van desde lejos porque el sitio no es de fácil acceso con la intención de disfrutar un rato y disfrutar productos locales capaz y pase un mal rato a no poder consumir si no lleva dinero efectivo encima.
Sitio tradicional para degustar horchata Valenciana y fartons caseros y otros dulces típicos.
La única pega es que solo se puede pagar en efectivo y es difícil aparcar.
Manuel Blasco Felip
.
23 Julio 2025
8,0
¡Un lugar genial! Estuvimos allí por la noche con un niño; a los niños les encanta ver a las gallinas y los gansos. Hay un parque infantil. ¡La horchata está deliciosa!
Maryna Chukhnova
.
23 Julio 2025
10,0
Ha destacar el gran sabor de la horchata, se ve que es casera. Y al igual con los granizados. Hay que tener en cuenta que solo se puede pagar en efectivo, no aceptan tarjetas. El entorno muy bonito. Y tienen parking propio
Angels Viudez
.
22 Julio 2025
8,0
Es una horchateria con un producto excepcional, jamás he probado una horchata tan densa se le nota la textura al beberla y eso repercute en un sabor más intenso, para los muy horchateros...el cielo.
El ambiente es muy acogedor y natural, un huerto con frutales y algún animal como patos, pavos reales...
Tengo que decir, por qué no parezca que todo fue perfecto que tardaron muchísimo tiempo en atendernos y no había en ese momento mucha gente, no procedía. Y solamente te cobran en efectivo, no aceptan tarjeta...ve rompiendo tú hucha si quieres ir.
Bueno mereció la pena, porque todavía vemos locales que mantienen la esencia y respeto por el producto más identitario de nuestra tierra.
Es de visita obligada. Bon profit!
Jesus Raya
.
22 Julio 2025
8,0
La horchata está muy buena, pero tengo varios comentarios negativos. Los fartons ya no son los de hace menos de un año, muy flojos y menos mal que los traen calientes, de lo contrario se pondrían duros. Una decepción, la verdad. Y que solo se pueda pagar en metálico no facilita la visita, en los tiempos que corren
Raul C
.
19 Abril 2025
6,0