Horchateria Melchor en Almussafes

8,0

Basado en 195 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
9.0
9.0

tendencia

3
De 17
en Almussafes

Los clientes comentan sus platos de...

cafe helado

El restaurante

Amante de lo gourmet Horchateria Melchor, está en la ciudad de Almussafes, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, todos recomiendan ordenar cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.04, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 186 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 9
Sin duda la mejor horchata y los mejores fartons que nos hemos tomado. Las niñas encantadas con los helados artesanos!! Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
Un sitio muy céntrico y concurrido, no me gustó mucho que una de las pendientes al darnos la cuenta nos hablara en valenciano, sabiendo que éramos hispanohablantes
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2022
8,0
Buenos helados i muy bien atendidos
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2022
10,0
Una horchateria que tiene la mejor horchata que he probado, unos fartones caseros que son de escándalo. A parte también puedes ir a desayunar o merendar una buena tostada. Pero lo mejor de todo es cuando llega la navidad y pruebas los turrones caseros que hacen.... No sigo escribiendo que se me cae la baba de pensarlo. También quiero destacar el trato tan familiar que te dan Benja y Herminia (los dueños), te sientes como en casa. Y por cierto no te vayas de alli sin probar el Herbero, te lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Almussafes

8,0
859
Opiniones

Bar Polideportivo Almussafes

14/04/2022: El bocadillo Polideportivo, una pasada.
13/04/2022: Menú amediodia entre semana, 7 euros. Primero, segundo, pan, bebida, postre y café. Que más se puede pedir??? Que este bueno? Pues también, menú muy decente y servido con eficacia y rapidez. Para volver cuando pueda.
8,0
851
Opiniones

Els Rogets

07/08/2022: Buena atención, se come bien, lo hacen muy bien!!! Recomendable!!
06/08/2022: Una gran variedad de tapas a buen precio. El serranito que comí además de grande estaba muy bueno y jugoso. Tiene una gran terraza para noches de verano al fresco

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad