Hor Bar en Úbeda

7,9

Basado en 91 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

41
De 207
en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 91 9.4
Opiniones Nota
Lo hemos encontrado por casualidad paseando, un sitio estupendo, y un trato excelente, muy ricas las tapas y las raciones.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
El mejor cochinillo de Úbeda!! Hay que probarlo...
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Comida excepcional y precios muy asequibles.Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
El mejor bar de Úbeda para tomarte unas cañas bien sabrosas
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
La experiencia en este bar ha sido excelente. El trato ha sido muy bueno y la comida espectacular. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

7,9
113
Opiniones

Restaurante Gastrobar Tinta Fina

20/12/2025: Excelente el trato recibido por parte de todo el personal, camareros, cocina y dirección. La cocina es exquisita y muy bien elaborada y el ambiente muy agradable. No hay queja posible. Enhorabuena.
22/11/2025: La comida estaba buena, pero cantidad en el plato muy poquita. El arroz con leche es de juguete. Por todo lo demas bien.
8,0
3202
Opiniones

Misa de 12

01/02/2026: Fuimos por recomendación del apartamento, y de reseñas, y al llegar nos impresionó un poco la mala organización del local. Pero al sentarnos, todo mejoró, y la comida estaba rica y muy acorde calidad precio. Sin duda volveríamos.
31/01/2026: Hola ! Quería compartir por aquí lo que me pasó . Olvidé mis gafas de sol en la mesa , y cuando volví a por ellas , la camarera llamada Alma , asegura que me las devolvió cuando yo salía por la puerta , ya que uno de los clientes la alertó del hecho . El caso es que ella afirma que me las devolvió a mí , cosa que es incierta , ya que , además de mi certeza , tengo 3 testigos que iban conmigo . Ojalá que nos la hubiese devuelto . El caso es que son unas gafas Reyban con cristales verdes oscuros y montura de pasta verdosa y marrón . Si por casualidad alguien estuvo allí el día 17 de enero y vio algo, que se les dio a otra persona o alguna explicación lógica, le agradezco que me lo diga . Mi nombre es Elvira Moreno , soy de Úbeda aunque vivo en Murcia . Que me localice y será compensado . Gracias mil !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad