Hontza Gintonic & Cocktail Bar en Hondarribia

6,6

Basado en 86 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

71
De 125
en Hondarribia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 274 9.2
Opiniones Nota
Pintxos excelentes muy buenos y camareros super amables
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Gran ambiente y cócteles de calidad. Coctelería excelente y atención muy profesional. Totalmente recomendable! 🍸
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
¡Espectacular! Me impresionó muchísimo. Disfruté de una de las mejores bebidas de mi vida, acompañada de las historias que me contó el camarero y dueño, Kevin. Es muy amable y profesional. ¡Lo recomiendo ampliamente!
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Hola lector, No conozco a nadie en este bar y no soy de este pueblo. Encontramos este sitio paseando por el bonito pueblo. Nos alojamos en el bar de arriba; era muy chulo. El de abajo estaba alquilado esa noche, así que ni idea, pero también tenía buena pinta, y los camareros eran muy majos y muy tranquilos. Hablan mejor inglés que mi español, así que fue una mezcla divertida. Un sitio genial y la enorme plaza de enfrente parece de película. También sirven pintxos. Puedes beber algo en la plaza si quieres. Mucha suerte, lector.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Hondarribia

6,6
1028
Opiniones

Ortzadar

04/02/2026: Terraza agradable en la que tomar algo y comer pntxoy raciones. Tiene unas vistas a Iparralde preciosas: mar, Hendaia, Larrun. En días despejados se puede atisbar la costa hasta Baiona.
20/11/2025: Es una maravilla la limpieza del local, el género fresco y el servicio a la mesa, las hamburguesas están de miedo, las bravas son buenísimas, las croquetas espectaculares y el alioli es una delicia Volveremos sin ninguna duda.
6,7
730
Opiniones

Muliateko Giroa

11/03/2026: Un sitio estupendo y tranquilo... acogedor y soleado....
07/02/2026: Comimos un plato combinado cada uno. Además de platos combinados, sándwiches, hamburguesas y raciones, hay una pastelería. Patatas fritas caseras y croquetas. El camarero vasco de la terraza fue muy amable; también dentro. Comimos en la terraza; el comedor interior tenía muy buena pinta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad