Hong Bin Lo SL. en Alhaurín el Grande

7,1

Basado en 356 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

39
De 96
en Alhaurín el Grande
1
De 1
de cocina Asiática en Alhaurín el Grande

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pollo gambas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Hong Bin Lo SL., lo encontrarás en la ciudad de Alhaurín el Grande, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, ofrecen unos platos basados en la cocina asiática, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 7.73, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 18:30-0:00
  • martes: 12:00-16:00, 18:30-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 18:30-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 18:30-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 18:30-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 18:30-0:00
  • domingo: 12:00-16:00, 18:30-0:00

Puntuación y opiniones

Excelente comida, excelente servicio y precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Pedí un menú del día por 8 euros, pero no incluía postre, que me cobraron 2,50 euros por una bola de helado. Así que si quieres postre o café, ¡son 10,50 euros más la bebida! La comida estaba buena.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
8,0
Pues , puedo decir que me gusta este Restaurante por varias cosas , si comida , su buena atención por sus empleados y dueño, y su linda Terraza, gracias
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
8,0
Comida muy rica, precio bien y gente amable, así q todo ok! Se nota que no está lleno d aditivos y está sabroso d verdad. Por poner una pega, los langostinos no son gambones!! Y cobrar a precio d langostinos unos gambones.. no está bien (además estaban secos) Los q somos d aquí o al menos la mayoría d los españoles sabemos la diferencia y queda un poco regu q mentan gato x liebre pero bueno, no es el primer sitio q hace eso...
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
8,0
¡Conseguimos una mesa inmediatamente sin reserva! ¡La comida era bastante buena! El servicio fue educado pero las porciones eran un poco pequeñas. Como de costumbre, ¡los deliciosos chips de camarones se sirvieron en la mesa antes de la cena!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Alhaurín el Grande

7,1
1299
Opiniones

Restaurante Venta Los Morenos, España

27/07/2025: Pasé por allí por casualidad y tuvimos una de las mejores comidas que creo que hemos probado jamás... comida increíble 👊👊
19/06/2025: Está muy rico todo, el plato de quesos y de jamón serrano lo recomiendo, luego la carne está rica también y trae muchísima cantidad, a nosotros nos sobró bastante y nos lo pusieron para llevar. Lo recomiendo.
7,2
371
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad