Honey Doner Kebab y Pizzeria en Albacete

8,5

Basado en 205 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 755
en Albacete

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas pizza

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Albacete ven a Honey Doner Kebab y Pizzeria, está en la ciudad de Albacete, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

Su puntuación es de 5.23, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 5.23, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:30-0:30
  • martes: 12:30-0:30
  • miércoles: 12:30-0:30
  • jueves: 12:30-0:30
  • viernes: 12:30-0:30
  • sábado: 12:30-0:30
  • domingo: 12:30-0:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 194 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 2
Chicos Nuevos con una atencion Genial y la Comida con un nuevo toque..Grito especial para la pizza Y Pasta...
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Albacete

8,5
497
Opiniones

DOÑA LOLA ethic.

14/07/2025: Trato exquisito, se come muy bien
13/07/2025: Un sitio que recomendaria sin ninguna duda, comida muy buena y sobretodo recalcar el servicio de los camareros Carlos y Javier! Muy amables y simpaticos! Sin duda volvere a ir para que me atiendan!!
8,5
163
Opiniones

Kebab Cafetería FARAH.

11/07/2025: La comida muy bueno y ahora local es muy limpio que antes
09/07/2025: las patatas calentitas y crujientes, el kebab una delicia, y la atención, excelente..sin duda volveremos..!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad