Trato genial y muy amable
Comida muy buena
Solo que a la hora de ponerte la comida para llevar juntan la comida de todos en una bandeja como si fuese para perros, muy decepcionada, ahora no podemos comernos nuestra comida para llevar por no saber que babas son de quien
Si pedis para llevar especificar como niños que quereis el plato de cada persona en un tupper individual como la lógica indica
Aura Boreal
.
27 Julio 2025
6,0
Fuimos a probar por primera vez la comida India y nos encantó buen servicio y buen ambiente sin duda volvería a comer. SI Y MUCHAS GRACIAS
Darius Darius
.
26 Julio 2025
10,0
Comida india auténtica y muy buena. Personal muy amable.
Roel Kerpel
.
18 Julio 2025
10,0
La mejor comida india de toda la Comunidad Valenciana. Bueno, bonito y barato. Super recomendado!! 🔝🔝❤️❤️
Gente muy amable y servicial. Sin duda para repetir!!!😍
Mar De Pablo Bernal
.
16 Julio 2025
10,0
Tooooop
La comida buenísima
Servicio muy rápido
Buenisiiiimoooo ❤️❤️❤️❤️❤️
Clara Caballero Lozano
.
15 Julio 2025
10,0
Todo genial. Muy atentos y te dan opciones vegetarianas en el menú del día.
Los helados súper ricos!
Bea mhi
.
11 Julio 2025
10,0
Un día como ayer, sábado, 6 de Julio de 2025, tras esquivar un humo de líneas azules y verdes que hacen de Cullera un gambante sambori, pudimos aparcar dentro de un aparcamiento privado.
Éramos seis, empezando la primera unidad de la treintena, teníamos hambre y llegábamos tarde al restaurante.
Esto, sin embargo, no quitó la sonrisa a Happy Lambardar, quien hizo honor a su nombre y nos atendió con mucho cuidado durante toda la comida/merienda, intercalando reverencias, risas y una caterva de "¡Sí, señor!".
Hay que decir que le hicimos el restaurante hondo, cerró la cocina una hora más tarde y permaneció abierto dos horas más todo para no privarnos de la oportunidad de que el regusto de los platos exóticos herviran en nuestros famélicos paladares.
La barrera lingüística no supuso un problema mayor, aunque en algunas ocasiones era difícil llegar a un entendimiento entre platos, helados y/o cafés. Seguro que en Octubre ya se habrá quitado el medio de la JQCV.
Aquí, como le prometimos, adjuntamos una autofoto con la superestrella de Bollywood como memorandum del servicio.
Una bienvenida de reyes, carne sin hueso bien tierna, atención plena, fotomatot humano, un emplatado con promesa afrodisíaca y un Tikka Massala para la calabaza.
P.S.
El café era agripino y el limonciello tenía carrasca pero entendemos que son personas mortales y que la perfección es un estado al que aspirar pero este restaurante respira.
Julio Ferri
.
06 Julio 2025
10,0
Excelente restaurante. Llevamos muchos años viniendo y nunca nos ha decepcionado. Lo recomiendo muchísimo.
Mickael Tedesco
.
06 Julio 2025
10,0
Es sin duda el mejor restaurante indio que he probado en mi vida, y eso que suelo ir a restaurantes de este tipo. La comida tiene un sabor impresionante, raciones muy generosas, muy bien de precio, el personal super amable. Vale la pena ir hasta Cullera solo por comer o cenar en este lugar, una auténtica maravilla.
Alejandro Belerdas
.
11 Junio 2025
10,0
Merece la pena. Buena relación calidad precio. El servicio muy atento y respetuoso. Local y mobiliario humilde aunque la mesa y los baños estaban limpios. El camarero agradable, respetuoso y atento. La terraza grande y el ambiente familiar y tranquilo. La comida estaba buena y el precio adecuado. Ya hemos ido dos veces y repetiremos.
Nina Tarazona Mora
.
10 Junio 2025
10,0