Hola India en Cullera

8,6

Basado en 561 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 178
en Cullera
1
De 10
de cocina Vegetariana en Cullera

Los clientes comentan sus platos de...

pollo arroz picante cordero mango carne

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Cullera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, se caracteriza por su comida vegetariana, se nota que les gusta lo que hacen porque su arroz es exquisito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.24, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.24, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • martes: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • miércoles: 19:00-0:00
  • jueves: 19:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00, 19:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buenas comida, trato muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Todo riquísimo, muy buena atención. Carta muy completa y bien explicada. No lo doy 5 estrellas porque la decoracion del local y las mesas y sillas tienen mucho margen de mejora. Espero que les vaya muy bien y puedan ir mejorando poco a poco! Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
8,0
Muy buena comida. Atención también muy buena y atenta. Incluso la cocinera sale a preguntar por la cena. Local algo viejo.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Trato genial y muy amable Comida muy buena Solo que a la hora de ponerte la comida para llevar juntan la comida de todos en una bandeja como si fuese para perros, muy decepcionada, ahora no podemos comernos nuestra comida para llevar por no saber que babas son de quien Si pedis para llevar especificar como niños que quereis el plato de cada persona en un tupper individual como la lógica indica
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
6,0
Fuimos a probar por primera vez la comida India y nos encantó buen servicio y buen ambiente sin duda volvería a comer. SI Y MUCHAS GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Comida india auténtica y muy buena. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
La mejor comida india de toda la Comunidad Valenciana. Bueno, bonito y barato. Super recomendado!! 🔝🔝❤️❤️ Gente muy amable y servicial. Sin duda para repetir!!!😍
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Tooooop La comida buenísima Servicio muy rápido Buenisiiiimoooo ❤️❤️❤️❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Todo genial. Muy atentos y te dan opciones vegetarianas en el menú del día. Los helados súper ricos!
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Excelente restaurante. Llevamos muchos años viniendo y nunca nos ha decepcionado. Lo recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cullera

8,3
1258
Opiniones

Rocher

25/08/2025: Un excelente restaurante situado en la carretera de Cullera, que ofrece auténtica cocina tradicional valenciana. Este restaurante cuenta con un precioso comedor decorado con hermosos frescos de azulejos y, sobre todo, con magníficas terrazas a la sombra con vistas a los arrozales y las colinas de Cullera. Esto crea un entorno magnífico, tranquilo y virgen. Además, para los más pequeños, el restaurante cuenta con un parque infantil con suelo amortiguador. En cuanto a la gastronomía, no le decepcionará, ya que el restaurante es miembro del Gremio del Arroz, así que tenga la seguridad de que todos los arroces que ofrecemos se elaboran con el tipo de arroz adecuado y de la más alta calidad, específico para cada receta. Además, la carta ofrece los grandes clásicos de la cocina local, como paellas y otros arroces suaves, así como pescado y marisco, frescos del día y al peso. Los amantes de la carne no se quedarán atrás, ya que también hay una buena selección y variedad de carnes disponibles. La carta de vinos es lo suficientemente extensa como para complementar cualquiera de sus elecciones. Para rematar, los postres son caseros. También hay menús degustación disponibles, con un menú entre semana por 24,50 € que incluye un entrante a elegir, un plato principal y postre. Las bebidas tienen un coste adicional. El restaurante dispone de aparcamiento propio que lleva directamente al restaurante a través de los jardines. Recuerda reservar, ya que el local es popular entre los locales y suele estar lleno.
16/08/2025: Un lugar increíble en la terraza, detalle de los ventiladores, servicio, atención de 10, entrantes realmente buenísimos y de altísimo calidad. Y paella realmente de 10. En productoy cantidad. Recomendación arroz negro de rape y chipirones, entrantes panceta glaseado de locos, y mejillones al vapor. Perfectos...
8,3
14880
Opiniones

La Beata Inés

18/08/2025: Estupendo lugar para comer algo a cualquier hora con buena calidad
18/08/2025: Sitio espectacular, un auténtico espectáculo la cantidad de bollos, el tamaño enorme, y lo rico que está todo, las pizzas buenísimas tambien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad