Hola India en Cullera

8,6

Basado en 582 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 178
en Cullera
1
De 10
de cocina Vegetariana en Cullera

Los clientes comentan sus platos de...

pollo arroz cordero picante mango carne helado

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Cullera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, se caracteriza por su comida vegetariana, se nota que les gusta lo que hacen porque su arroz es exquisito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.24, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.24, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 19:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00, 19:00-0:00

Puntuación y opiniones

Él tiene Dakshu, por eso la comida es la mejor.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Primera vez que lo usé y fue excelente, también un gran agradecimiento al propietario y al personal, fueron muy amables y serviciales... volveremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Volvimos a ir; la comida, el servicio y la atención al cliente fueron excelentes. Si alguna vez visitan Cullera, se lo recomiendo ampliamente.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Es un restaurante normal. Servicio, comida, calidad..... Hemos visto reseñas diciendo que cobraban platos no pedidos. Hemos pedido dos tercios y nos han cobrado tres ... No hemos dejado propina, tampoco hemos reclamado. Pensamos que poner una reseña es más eficaz, para el cliente por lo menos
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
6,0
¡Comida deliciosa! ¡Menú extenso! Personal amable y atento. El local quizá necesite alguna reforma o modernización en los próximos años.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
8,0
Comida muy buena y a un buen precio
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Muy buena atención y comida deliciosa. Recomiendo unos badji de entrantes, un arroz con frutos secos y coco y de platos principales tanto el butter chicken como el cordero tikka masala son increíbles.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
La comida estuvo excelente; todo lo que elegimos estaba delicioso. El servicio fue amable. La ubicación es un poco decepcionante. Cuando estuvimos allí, todos los restaurantes y tiendas de los alrededores estaban cerrados, así que el ambiente era un poco aburrido. Pero no te molesta si estás en buena compañía.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Excelente servicio para acompañar una comida excelente por parte de un personal amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Casi me dejo llevar por mi consejo del año pasado y repito, menos mal que no lo he hecho y he pedido pollo con mango y basmati. No podía estar más rico... Y de postre helado de mango, no te vayas sin pedirlo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Cullera

8,4
1283
Opiniones

Rocher

13/11/2025: No puedo estar más contenta con este restaurante, hicimos allí la comida de nuestra boda, era algo de poquitas personas y muy íntimo, la comida estuvo espectacular, y el trato increíble, la atención fue de 10 , no nos falto en ningún momento nada, sin duda es un sitio recomendable 100% Gracias por hacer de ese día que fuera perfecto
30/10/2025: Me gusta que me sorprendan en sitios nuevos. La verdad que el sitio es una maravilla. Buen ambiente, las vistas de la terraza de atrás brutal a los arrozales de la Albufera. El servicio muy muy bueno y éramos más de 50. Los platos maravillosos, tanto en su presentación como en su sabor. Gratamente sorprendido. Esa torrija de postre me dejó sin palabras y su arroz y sus entrantes. La verdad que esperando volver.
8,4
15573
Opiniones

La Beata Inés

08/12/2025: Magnífico surtido de dulce y salado... lo malo es la cantidad de gente que suele haber. Tiene mesas bajo techado tanto al aire libre como en interior, con bancos para poder tomar las consumiciones si uno lo desea. El parking no para de tener vehículos entrando y saliendo.
08/12/2025: Relación calidad precio excelente, la tarta de queso con crema de pistacho excelente, de dulzor ideal, por que hay otras cosas que estan demasiado dulces.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad