Hnos Díaz en Fuenlabrada

8,0

Basado en 78 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

58
De 613
en Fuenlabrada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 422 9.4
Opiniones Nota
El personal es fantástico, te sientes súper agusto, muy buenos aperitivos y raciones muy amplias. Nota 10 !!!
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Somos clientes habituales del local y jamás hemos tenido quejas. El personal amable y eficiente, y las tapas variadas. Hoy por primera vez hemos pedido con mi mujer una racion de bacalao dorada que habíamos probado en Portugal. Nos quedamos gratamente sorprendidos, porque era incluso mejor: racion generosa, rica y nada gracienta. Repetiremos. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Ambiente familiar y muy agradable 👌
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
El bar que todos queríamos tener en nuestro barrio. Buenas tapas muy variadas, bocata de entresijos, buena cerveza y sus parroquianos lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
8,0
Es un restaurante estupendo en trato y en comer .
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Buen precio y muy buen servicio.El bar es realmente grande
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Muy buen sitio de tapeo y comer
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Si te pones tonto, te sirven cocina de autor, valen para todo jajajaja
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Soraya, Julio y Luis son majisimos!!! Te atienden super bien!!!! la tapa que te ponen con las bebidas son muy buenas además sus raciones también son increíbles.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
10,0
Es el mejor bar en toda Fuenlabrada, Julio y Luis son los mejores camareros que puedas encontrar te hacen sentir mejor que en casa. Y luego la raciones abundantes y buenísimas. En cuanto a desayunos no puedes irte sin probar la catalana con aceite de ajo. Es adictiva. Volveré mil veces mas
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

8,0
1334
Opiniones

El Pajar del Segoviano S.L.

28/05/2025: Menú del día a 13 euros. Muy buena la comida.
28/05/2025: Buena comida a buen precio y l@s camareros un@s crack.
8,0
1058
Opiniones

Gastrotaberna Carmela

01/06/2025: Buena comida y buena atención del personal.
28/05/2025: El sitio es muy bonito y los camareros atentos. Eso si, es un poco caro para ir a tomar algo… estamos en fuenlabrada, en un barrio obrero. Están convirtiendo este barrio en una zona de gente pudiente y no es así. Por lo demás, muy recomendable. A la respuesta del propietario, decir que un vino similar no cuesta 4 euros en otros bares de la zona ni de otros barrios. La cerveza, águila, cara también. Ha subido todo, si. Pero sus precios son altos en comparación. Gracias

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad