06/07/2025: El hotel tiene una ubicación excelente para quienes deseen acceder a la playa para practicar windsurf o kitesurf. Las habitaciones están bien y el personal, en general, fue amable, pero hay algunos aspectos que podrían mejorarse.
- Aunque hay cajas fuertes en cada habitación, hay que pagar una tarifa diaria adicional para usarlas. Un cargo que nunca he tenido en ningún otro hotel.
- El desayuno buffet de autoservicio está disponible de 7:00 a 10:00 h; sin embargo, después de las 9:20 h, el suministro de todo, desde tazas, pan y fruta, puede ser limitado.
- El hotel tiene una bonita piscina con tumbonas y sombrillas alrededor; sin embargo, estas suelen estar ocupadas por las toallas o bolsas de algunos huéspedes, que las dejan en el desayuno y luego desaparecen, no regresando hasta media tarde después de sus sesiones de windsurf o kitesurf.
- El hotel no ofrece servicios de yoga ni masajes, que suelen estar disponibles en hoteles que atienden a quienes practican deporte durante su estancia.
03/07/2025: ¡Este hotel fue un descubrimiento estelar! Reservé mis vacaciones el día antes de mi vuelo por capricho y me encontré con una joya escondida. Habitaciones muy asequibles, bien cuidadas, limpias y modernas, y un personal súper atento y amable.
El desayuno está muy bien surtido con una buena variedad de opciones para elegir, y el restaurante del hotel, HITO, es increíble.
La habitación incluía caja fuerte, cuyo uso cuesta 2,50 € al día (lo habitual en mi experiencia) y es fácil de configurar con tu propio PIN. También hay una pequeña nevera de uso gratuito.
Aunque las habitaciones no tienen aire acondicionado, hay un ventilador de techo de 6 velocidades que cumple su función a la perfección. Las posiciones 3 y 4 me parecieron más que suficientes para refrescarme, sobre todo porque también dejé la puerta del balcón abierta para que entrara el aire fresco.
La ubicación también es perfecta, justo en la playa, justo al lado del paseo marítimo que lleva al pueblo de El Médano y a su gran cantidad de pequeñas tiendas y cafeterías. Hay muchas tiendas de surf en la zona con marcas de equipo y ropa de surf.
Pasé la mayor parte del tiempo explorando y sentado en la playa viendo a los surfistas (¡qué genial!), pero también usé la piscina un par de horas. Es cómoda, encontré sitio fácilmente a pesar de haber decidido ir después de comer, y la piscina está limpia y es refrescante.
Lo único que recomiendo es que no te moleste el viento fuerte y la arena. Al fin y al cabo, este es un spot de surf, ¡así que trae mucho viento! La zona de la piscina te protege de la mayor parte, pero aun así lo notarás, y la arena, como todos sabemos, ¡se mete por todas partes!
¡Sin duda volvería a este hotel!