La comida buenísima, a destacar el montadito de pringa y el embutido, lo mejor fue Raquel que nos trató de maravilla y demostró una capacidad de sacar trabajo que nos dejó a todos boquiabiertos
Olé Raquel!
Elena Mansoa Alcorta
.
03 Noviembre 2024
10,0
Este es un gran lugar para probar algunas de las mejores comidas de Sevilla. El ambiente era increíble, todos se estaban divirtiendo y la comida era absolutamente deliciosa. Personalmente recomiendo el guiso de rabo de toro y la carne ibérica. Fue una de mis experiencias culinarias favoritas en España hasta ahora.
Marius H
.
19 Octubre 2024
10,0
todo de primera! un lugar al que no se puede dejar de visitar ! todos los platos son espectaculares!!
sebastian antico
.
22 Septiembre 2024
8,0
Este lugar, aunque recomendado por Routard 2024, nos decepcionó un poco en cuanto al servicio y la cocina ofrecida.
De hecho, a pesar de un entorno magnífico e inmersivo, allí fuimos mal recibidos. El equipo es desagradable, no hay más menú que el que se muestra en la puerta y la comida ofrecida, aunque buena, no resulta de mucho interés. Algunas tapas merecen la pena, pero es posible encontrar mejores en el barrio.
Es una pena.
Valentine Betton
.
31 Agosto 2024
6,0
Taberna antigua y famosa de Sevilla. Lugar muy típico, pequeño y espartano. Por la noche se llena muy fácilmente, por lo que encontrar asiento es muy difícil. ¿Buenas tapas? Sí, ¿inolvidables? No. P.D. No tomes patatas fritas, son demasiado caras.
Macs Mahreschyno
.
19 Agosto 2024
8,0
Trato genial, comida exelente, uno de lo mejores que he probado en Sevilla!
Michele Martino
.
18 Julio 2024
10,0
Muy buena atención y sus tapas una exquisitez
Emiliano Castro
.
06 Julio 2024
10,0
Buenísimo. Bar típico de Tapeo, con producto súper rico.
Atención genial, súper rápido y simpáticos.
Siempre está algo lleno pero normalmente puedes conseguir mesa.
Relación calidad precio genial.
Súper recomendado.
felix straga
.
11 Junio 2024
10,0
Todo excelente. Una experiencia muy agradable.
Emma Schultz
.
16 Mayo 2024
10,0
No pongo mas estrellas porque no la hay. La atención desde que entras por la puerta es muy buena, ágiles, simpáticos y eficientes. Disponen de picos sin gluten, pero si no eres celiac@….recomiendo probar el montadito de pringa, sin duda el mejor que hemos comido en Sevilla. Las patatas con alioli (frías) valen mucho la pena. Fuimos por probar su vermut, ya que un guia nos dijo que era el mejor. Esta muy bueno, y la forma de servirlo fue la primera vez que lo veía, pero no puedo decir que sea el mejor que he tomado ☺️. En cuanto al precio, muy correctos para la zona. No abusan para nada.
Ariana
.
14 Mayo 2024
10,0