Puedes venir a este local después de pasear por Las Palmas de Gran Canaria, está en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, su cocina es mediterránea, todos recomiendan pedir yema.
Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.59, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.
Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.
Su decoración invita a alargar la comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.
Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.
No califica |
No califica |
Su navegador no esta funcionalidad