Hermanos Carbajo en Sevilla

6,2

Basado en 496 opiniones encontradas en 3 webs


6.2
7.2
7.2
6.2

tendencia

1.286
De 2.829
en Sevilla
39
De 64
de cocina Vegetariana en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

costillas tapas costilla caracoles pescado carne arroz

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Hermanos Carbajo, se encuentra en Sevilla, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.44, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 6.44, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buenas las Cabrillas y la costilla al horno
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2023
10,0
Buen sitio para comer unas pijotas, carne asada, boquerones en vinagre riquísimos y pasar un ratito muy agradable. Los camareros muy agradables!!! Repetiremos sin duda!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2023
10,0
Desbordado un Lunes Santo con la cofradía de San Pablo por la calle pero al menos si llamas al camarero que te mire...es lo mínimo que se le puede pedir, luego nos pidieron disculpas pero te deja muy mal sabor de boca. Poco más que decir salvo que en un entorno con mesas sucias y al final de una larga jornada pues al menos las costillas que es su plato estrella estaban exquisitas. Eso no cambia.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2023
6,0
Bar de toda la vida buenas tapas. Costillas muy buenas
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2023
8,0
Bar de barrio de toda la vida. Tienen una Carta variada de tapas clasicas y algunas sugerencias fuera de carta. La comida está bien,aunque no es nada del otro mundo. El bar es pequeño,pero tiene una amplia terraza.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2023
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,1
1198
Opiniones

Kiosko Bar Principe

08/05/2023: Todo muy bien, desayunos estupendos
28/04/2023: Nos comimos una bandeja de un variado de pescado a reventar buenísimos pa comp está el patio
6,3
359
Opiniones

La Grulla

28/04/2023: Comida excelente y servicio impecable. Me encanta este sitio y su camarero hizo que nos sintiéramos confiados en su criterio
04/04/2023: La atención excelente, todo lo que pedimos está bueno, pero las raciones son pequeñas y el precio alto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad