Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Helados Bernabeu CB en Valdepeñas

8,2

Basado en 112 opiniones encontradas en 2 webs


9.2
8.2
9.2

tendencia

2
De 64
en Valdepeñas
2
De 13
Otras cocinas españolas en Valdepeñas

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Helados caseros e increibles. Me quedo con la frase de uno de mis amigos "hacia tiempo que no tomaba un helado, y despues no sentia la necesidad de beber agua". Creo que con eso digo bastante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2018
10,0
Los mejores helados, elaborados artesanalmente y un trato muy agradable
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Valdepeñas

8,3
178
Opiniones

Jamon Spain

11/11/2018: Si lo que buscas es producto de calidad, en un ambiente agradable y a un precio muy razonable, no te olvides de pasar por aquí si vas a valdepeñas!
25/01/2019: Un placer después de poco más de un año, el volver a encontrarme con VICENTE, esa especie de Quijote manchego, que aguanta las incomprensiones de un entorno jurásico con fe ciega en su idea de negocio, seguro de sí mismo y de lo que quiere hacer y conseguir, contra viento y marea y contra los prejuicios y miedos de muchos que creen que la excelencia culinaria hay que buscarla en San Sebastián o en Barcelona, en vez de proponerse hacer lo que saben lo mejor que puedan, puliendo aristas cada día para mejorar.
7,6
511
Opiniones

Restaurante Venta del Comendador de la Villa de Valdepenas

09/12/2018: No lo conocía, pero me lo recomendaron entre los bien valorados. Resultó mejor aún de lo esperado. Lugar mágico, una recreación de corral de comedias, donde da gusto comer. Pero la calidad del producto, y la cocina lo hacen inolvidable. Ojo, conviene pedir los diversos menús en vez de la carta. Se pueden combinar y es como comer a la carta por 20 o 25 euros, con todo incluido y todo bueno. Atención rápida e impecable. De los mejores sitios que he visitado últimamente en toda España.
10/01/2019: Bonito restaurante decorado como una corrala de comedias, situado en el centro de Valdepeñas, planta baja más informal y restaurante en planta primera, con mesas en zona de balconada y salas privadas. Muy bullicioso en la planta baja, carta de vinos de la zona correcta y a buen precio, carta compuesta de platos típicos regionales algo modernizados, buenas elaboraciones, bien presentados y raciones abundantes, precio comedido, servicio simpático y cercano, aconseja bastante bien. Muy buena opción para comer en Valdepeñas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad