Heladeria Valentino Fuengirola en Fuengirola

6,5

Basado en 1.237 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

266
De 747
en Fuengirola
17
De 42
Otras cocinas en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a Heladeria Valentino Fuengirola, está en la ciudad de Fuengirola, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 6.53, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 6.53, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Fuengirola

6,9
268
Opiniones

Snack.rh

09/05/2025: El personal y la gerencia en mi primera estadía en este hotel y estar discapacitado fueron muy serviciales y serviciales con las personas discapacitadas mejor que cualquier hotel local que haya visitado antes en Loss Boliches. Gracias por todo su apoyo, especialmente a mi esposa atrapada en la habitación el último día debido a cortes de energía del 20 al 28 de abril.
22/04/2025: El hotel está justo en la playa, como muchos de allí. La habitación era grande, pero extrañamente dispuesta. La cama doble se colocó en forma de L en la habitación, porque el televisor estaba colocado en la pared que pertenece a la cama doble. Las lámparas de noche a ambos lados del televisor son realmente bonitas. La limpieza definitivamente no es de primera clase; toallas y ropa de cama grises y gastadas. En la cocina, suministros para quizás una o tres personas. El baño es espacioso, aunque huele a moho. El balcón es bastante grande. El personal es serio y no habla muy bien los idiomas. En un restaurante/bar, no puedes pedir en el mostrador, tienes que sentarte en la mesa y esperar, y puedes esperar. El proyecto de ley también se espera desde hace bastante tiempo. El desayuno estaba incluido en nuestra reserva. Podías elegir el que más te gustara entre algunos platos preparados. ¡Así que los veganos no deberían molestarse en elegir el desayuno en este lugar! Tostadas y tocino, jugo de naranja y café. Algunos también tienen tortilla. Muchas mañanas recibimos el tipo de café equivocado, pero por qué no arrepentirnos, pronto traerán otros nuevos. ¡El restaurante cerró a las 0:30 y realmente se podía oír! Bastante inquieto tanto en la 'zona del patio' como en los pasillos residenciales. Una buena adición a esto fue el timbre de la puerta al lado de la puerta de la habitación, al que podían llamar los residentes que se perdían por la noche. Realmente te despertaste con el sonido, aunque no siempre escuchaste el timbre de tu propia puerta. El año pasado visitamos a Ángela, que está al lado. Definitivamente fueron una mejor experiencia de vacaciones. ¡Un poco más caro, pero realmente mejor relación calidad-precio en todos los sentidos!
6,9
2444
Opiniones

Lorena Cafe

24/04/2025: Voy a desayunar aquí sobre 1,5 años y estoy contenta con ellos. Más económico y más rico desayunar aquí para mi. Gracias!! P.S. Abre la toda terraza por favor 🙏😅 falta comer afuera
14/04/2025: La mejor cafetería con el mejor ambiente de Fuengirola. Da igual que se queden 2, Juanjo & Co pueden con todo ☺️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad