Heladería Nydo en La Iruela

5,6

Basado en 259 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 31
en La Iruela

Los clientes comentan sus platos de...

helado cafe chocolate

El restaurante

te invitamos a que conozcas Heladería Nydo, se encuentra en La Iruela, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, hacen muy bien el cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.36, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El local está decorado de forma agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.36, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 14:30-2:00
  • martes: 14:30-2:00
  • miércoles: 14:30-2:00
  • jueves: 14:30-2:00
  • viernes: 14:30-2:00
  • sábado: 14:30-2:00
  • domingo: 14:30-2:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 246 7
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 5.2
Helados y bonito ambiente. Precios de pueblo.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Los helados son muy buenos, pedimos tarrina mediana y nos pusieron tres sabores, es verdad que sin lactosa no hay. Nos pedimos también un mojito, el mejor mojito que me he tomado en la vida estaba riquísimo El camarero es super atento y agradable, muy simpático, nos ayudó también con una ruta que queriamos hacer. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Yo puedo decir que en esta heladería he probado de los mejores helados, cremosos y buen sabor. Turrón y leche merengada
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en La Iruela

5,5
2440
Opiniones

Asador La Bolera

26/09/2025: esto es la comida de verdad, comida de sierra, gente de bien, que viva la sierra
03/09/2025: Un servicio muy amable y atento. La cocina excelente, todo buenísimo. Las croquetas y la tarta de galletas espectaculares.
6,3
215
Opiniones

Cafetería Churrería Vandelvira

15/08/2025: La ración está muy bien, la cantidad era buena para dos personas y el precio muy razonable
12/08/2025: Te atiende rápido te ponen buenas tapas y cerveza muy fresquitas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad