Heladeria Nalia en Pamplona

7,4

Basado en 248 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 431
en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

helado

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Pamplona, está en la ciudad de Pamplona, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, el plato estrella es helado.

Su puntuación es de 7.43, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su ambiente es bastante agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 7.43, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 308 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 27 8

Restaurantes similares en Pamplona

7,4
49
Opiniones

Bar El Rincón De Iranzu

19/06/2025: La mejor tortilla de Patata, espectacular. Trato familiar y la dueña súper simpática y atenta en todo momento. Recomendado 100%
15/06/2025: El bar más guapo de la rochapea después del antiguo Feliciano.
7,4
101
Opiniones

Las delicias de Jose

12/05/2025: Si quieres disfrutar de un buen plato la tino te aconsejo que lo visites
11/05/2025: Productos latinos muy buenos ya que tienen obrador propio, la atención buena y el dueño es muy majo, el pan de bonus es riquísimo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad