Heladería La Llagrima en Mutxamel

7,7

Basado en 74 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 72
en Mutxamel

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 423 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Un lugar ideal para desayunar y merendar, incluso para cenar de tapeo. Buenos precios, buen servicio. Ideal cuando hace buen tiempo y si no, dentro. Me encanta. Me siento como en casa. Y si tienes suerte y hace un buen día, en la terraza se está divinamente. Puedes tapear de maravilla. La carrillada, los torreznos y las papas bravas, espectaculares 😀
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Me encanta este lugar por el entorno
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
8,0
Los merlucitos muy ricos y la torrija de muerte!!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Mutxamel

7,8
108
Opiniones

RESTAURANTE CHISUSHI

06/04/2025: Domingo, llegamos a las 14:30 aprox Nos atiende isa ( en realidad es constanza… pero ella busca hacerlo cómodo ☺️) Total… rapidez en el servicio. Muuuuy buena energía del personal. Y como digo. Un trato inmejorable Cercano. Rapido. Comodo… Volveremos si o si.
18/03/2025: El servicio es excelente, la mujer que trajo nuestros platos tenía una gran sonrisa en su rostro y fue muy receptiva. La calidad del pescado era casi excelente y la comida era muy buena en general. El lugar estaba limpio y ordenado.
7,8
128
Opiniones

Ripmar

12/04/2025: Lugar que no todo el mundo es capaz de entender. Pero si lo entiendes disfrutarás como un niño chico. Manolo hace lo que le gusta y lo que sabe. Elige el mejor producto de cada día y te lo ofrece en su casa. Porque tienes que tomar este lugar como eso, como si un amigo te hace la compra cada día eligiendo para ti el mejor producto (por eso es imprescindible reservar), lo cocina y te lo sirve en su casa (¡claro que eso hay que pagarlo!). Nosotros (grupo de 4 personas) disfrutamos muchísimo. Echamos la comida y la tarde, y nos hubiéramos quedado a cenar y a dormir, porque el fenómeno de Manolo nos hizo sentir en nuestra propia casa. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad