Heladería la Jijonenca en Elx

7,1

Basado en 93 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

376
De 1.138
en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

helado
Elx

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 706 8.6
Opiniones Nota
Heladería clásica de la Jijonenca todo el año y cafés, té e infusiones.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
8,0
Muy lindo lugar. Terraza soleada, servicio amable. Delicioso desayuno con excelente café. ¡Hasta la próxima!
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Esta heladería es, sin duda, una excelente opción para los amantes de los productos de calidad. Destaca no solo por su variedad de helados, sino también por ofrecer horchata durante todo el año, algo poco común y muy apreciado. La horchata es siempre fresca y de sabor auténtico. Además, el ambiente es agradable y el servicio es atento y profesional. Un lugar recomendable para disfrutar en cualquier momento.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
Un sitio agradable y muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Elx

7,1
54
Opiniones

Mon Cheri

31/08/2024: Me parece un poco caro para la calidad de la comida. Los kebab los tienen el carta pero no los sirven
11/08/2024: lugar muy Agradable, Excelente Servicio y lo que más me ha Gustado la Atención, la Comida espectacular, te sientes como en casa. Super Recomendado.🥘😜👍
7,1
518
Opiniones

Me Too

13/03/2025: Mi restaurante favorito de comida japonesa🥹 Siempre que puedo voy. Disfruto mucho de la comida y es el lugar ideal para compartir exoerien
09/03/2025: Buena relación calidad precio. Con bebida te gastas unos 24€ + café. Si vas a comer poco no te compensa. Variedad suficiente y buena velocidad sirviendo. Volvería.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad