Heladeria-Cafeteria Ice Cream Parlour en Turre

7,5

Basado en 204 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 37
en Turre

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe helado

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Heladeria-Cafeteria Ice Cream Parlour, está en la ciudad de Turre, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es hora de probar su tapas.

Su puntuación media de 7.91 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.91, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Turre

7,5
418
Opiniones

La Sorpresa

28/09/2024: Comida fantástica, especialmente las costillas.
07/09/2024: La comida era buena. Basta de tapas y suficiente variedad.
7,5
93
Opiniones

Restaurante Bar Los Angeles

28/05/2025: Muy buen campo de 18 hoyos. Me hubiera gustado verlo de noche, ya que estaba iluminado. Es bastante moderno y tiene un precio razonable.
15/04/2025: Nos encontramos con este pequeño y elegante restaurante mientras estábamos en Los Ángeles después de un crucero. Visitamos por la noche temprano y recibimos una cálida bienvenida. El propietario es de Avellino y ha estudiado en Londres con Gordon Ramsay. Su entusiasmo por su oficio brilla. Disfrutamos de una berenjena Parmigiana y una Bruscetta (una de las especialidades del día) como entrantes. El tamaño de la porción es generoso y la comida es fresca y sabrosa. Seguimos esto con Malloredus Funghi - esta pasta fue recomendada ya que es vegana y un Cacio Fettucino e Pepe. Ambos eran encantadores y llenos de sabor. También tuvimos dos copas de vino tinto siciliano que eran redondeados y tenían profundidad. Como estábamos repletos, pedimos dos cafés para el desierto, pero también nos dieron un delicioso y suave Tiramisu para compartir. En resumen, una comida fabulosa, generosa y a un precio razonable. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad