
Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Chiclana de la Frontera, nos gusta mucho por su ubicación.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas, no te puedes ir sin probar su yogur.
Este restaurante tiene una puntuación de 8.02, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.
Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.
La decoración del restaurante es sencilla, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.
El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.
7,9
591 Opiniones |
|
6,9
865 Opiniones |
|
Su navegador no esta funcionalidad