La comida tiene una relación calidad/precio excelente ! Pero lo mejor el servicio ! La chica fue atenta, simpática, agradable un 10! Iremos más a menudo cuando salgamos del GYM!
el primer pedido que hicimos fue genial; la chica nos aconsejó súper bien. Nos dio a probar las salsas para que eligieramos y nos llevamos un poke con muchos ingredientes y mucha salsa. El segundo pedido estaba otra compañera, y por el contrario poke con pocos ingredientes y poca salsa. En resumen, una de cal y otra de arena. Ingredientes de buena calidad.
Las chicas Claudia y sabrin un auténtico encanto! Te tratan con una amabilidad y cariño increíble! Sin duda vamos a venir a pedir siempre al establecimiento ❤️❤️❤️
Hice un pedido a recoger y cuando llego pone que está listo, cosa que no era cierta, porque el pedido no estaba listo y me lo tuvieron que preparar (que bueno espere un poco y no pasa nada) pero lo que me sienta mal que cojo el poke 1,50€ más para que sea grande y me ponen esto…una vergüenza por lo que te cobran solo arroz porque de lo demás te echan dos cosas!