Como siempre un placer con todas y cada una de ellas. Son un amor de personas atendiendo y hacen los pokes y los burritos muy buenos. 100% recomendable comer o cenar aquí.
Este lugar está muy muy bien! El trato que te dan las empleadas es genial, la comida esta increible y calidad precio de lo mejor que hay, para repetir sin lugar a dudas!
La ubicación es muy peculiar, ya que está dentro de un gimnasio. Los pokes están muy ricos. Y la chicas que nos atendieron fueron muy simpáticas. Si tenemos ocasión, repetiremos.
Recomiendo este establecimiento. Pokes de gran tamaño, todo de buena localidad, muy rápido y, sobre todo el servicio extraordinario con una empleada super amable. Seguimos pidiendo la cena en Healthy Poke en numerosas ocasiones. Siempre la buena calidad y atención muy buena. Seguid así!!!!
el primer pedido que hicimos fue genial; la chica nos aconsejó súper bien. Nos dio a probar las salsas para que eligieramos y nos llevamos un poke con muchos ingredientes y mucha salsa. El segundo pedido estaba otra compañera, y por el contrario poke con pocos ingredientes y poca salsa. En resumen, una de cal y otra de arena. Ingredientes de buena calidad.