Hayaci en Zaragoza

6,7

Basado en 769 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.192
De 2.901
en Zaragoza
11
De 23
de cocina Japonesa en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz helado pescado gambas carne

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Zaragoza, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina japonesa, su plato estrella es arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.57, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 6.57, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Descubrí el restaurante por recomendación de una amiga. Es un buffet donde te cocinan todo en el momento, donde si tardan en sacar algo es porque no está precocinado. La comida está buenísima y la cocinera es muy simpática. Espero que vuelvan a abrir en algún momento porque quede con las ganas de ir.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Aunque pone que está abierto está cerrado permanente
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
8,0
EXCELENTE. el local no le hace justicia, pero desde luego la comida como siempre recién hecha muy muy buena, servicio maravilloso y atentos. 100% recomendable. En pocos sitios de comida asiática por muy glamurosos que sean se come así de bien como en este.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Todo estaba muy rico. El arroz espectaculr
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
8,0
Nosotros llevamos meses comiendo cada domingo. Comemos carta porque tenemos lo suficiente: sashimi, yakisova y rollitos, todo muy limpio. Seguiremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
Comimos bufet, bien de precio, servicio rápido y bien de comida. Te dejan un kimono para que no te manches. Hace años que fuimos y sigue igual. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
8,0
Tienen un menú entresemana muy asequible de buffet libre, la comida está deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2024
10,0
La comida está recién hecha y por el precio bastante bien, aunque falta personal y va un poco lenta la cocina pero en líneas generales bien.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
8,0
El local parece dejado a su suerte, sin apenas iluminación, decoración ni gracia, el buffet libre no esta mal en cuanto a calidad de comida pero no es nada destacable o diferente a cualquier buffet asiático de Zaragoza. Lo único a destacar que el sushi se prepara en barra y te lo traen a la mesa.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2024
6,0
Yo siempre como muy bien en este restaurante, comida sencilla y que está bien preparada. Son muy amables
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,2
482
Opiniones

Restaurante Japonés - NAOKI

02/06/2025: La comida estaba buena, a un precio razonable. Lo anuncian como taberna japonesa, pero le falta encanto y decoración relacionada con ese ambiente. El personal es bastante genérico y le faltan ganas. Repetiremos en un tiempo para volver a darle una oportunidad.
17/05/2025: La comida está rica, buen sushi, pero el servicio un poco lento y muchos de los platos y bebidas no estaban disponibles y nos hemos quedado con las ganas de probarlos. Un poco decepcionante en general
7,5
2276
Opiniones

Ginger

01/06/2025: Es mi bar favorito de Zaragoza, los mejores cócteles y combinados de la ciudad, el personal aunque son jovenes, muy profesionales, simpáticos y amables. Tiene terraza todo el año. Gracias a todo el personal, por el ratillo tan agradable que paso los sábados por la tarde con un mojito
25/05/2025: Ginger Fizz con los mejores cócteles de la ciudad…. La camarera Paola nos supo guiar y recomendar unos buenos y deliciosos cocteles, la decoración y el ambiente super guay con música con Dj!!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad