Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Happy Sushi en Alboraya

7,4

Basado en 202 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
7.4
7.4

tendencia

16
De 90
en Alboraya
1
De 1
de cocina China en Alboraya

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pollo arroz tallarines

Puntuación y opiniones

Es un sitio de comida asiatica estupendo, los menus del dia son baratos pero contundentes. Los tallarines y el pollo al limon están espectaculares. Esta a 5 minutos de la playa, el trato es muy agradable y es un restaurante muy tranquilo. Lo mejor para disfrutar de la comida asiatica en la playa de Gandia
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2019
10,0
Tienen comida china y japonesa, tanto de menú, buffet o para llevar. Si vas a ir al buffet de fin de semana, avisa y ves pronto o te dicen que ya no puede ser. Nosotros probamos el buffet y nos gustaron, el sashimi de salmón, los futomaki, California, pinchos de pollo yakitori y el pato. Lo que menos el sashimi de pez mantequilla, langostinos tempura y los hosomaki. Tienen vinos sencillos a buenos precios.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
6,0
Restaurante asiático con opción de menú de medio día, buffet libre o carta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Mayo 2019
8,0
La verdad que para el precio que tiene, la comida está muy buena. Siempre vamos y repetimos.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Alboraya

7,5
1106
Opiniones

Playa Varadero

15/09/2019: Uno de los mejores sitios de la playa de Gandia para tomarte una copa. Lugar bastante cómodo pueden entrar los niños y los perros. Tienen mesas, sofás, tumbonas.. puedes refrescarte en la playa / piscina que tienen.
17/08/2019: Noche del sábado con amigos sitio recomendado para tomarse una copa tranquilo con sus amacas en frente del puerto para repetir
7,4
142
Opiniones

A Taberna de Galicia

28/07/2019: Estuvimos unas cuantas veces, y volvimos para el pulpo a la gallega, excelente, así como las frituras de pescado y calamares. Sin embargo la última vez que fuimos los mejillones, francamente mal, pequeños, resecos e insípidos.
02/08/2019: Tengo que decir que me gustó el nombre del restaurante, sin conocerlo. Y acerté.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad