Happy Cafe S.l. en Puerto de la Cruz

8,6

Basado en 758 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

46
De 544
en Puerto de la Cruz
6
De 99
Otras cocinas españolas en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pizza tapas paella pollo carne

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Puerto de la Cruz, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cafe.

Su puntuación media de 7.77 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:30-0:00
  • martes: 9:30-0:00
  • miércoles: 9:30-0:00
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 9:30-0:00
  • sábado: 9:30-0:00
  • domingo: 9:30-0:00

Puntuación y opiniones

La relación precio-rendimiento es totalmente aceptable y el personal es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Hay una lavandería enfrente, así que hay un lugar para esperar 😜 lavar la ropa se ha convertido en un placer
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Un buen lugar para tomar una cerveza o un almuerzo rápido.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
8,0
Excelente comida y gran servicio.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
8,0
A pesar del nombre "Happy Cafe", la carta es más bien la de un restaurante completo. No teníamos hambre, solo queríamos algo de beber, así que pedimos vino blanco para los dos, además de un plato de jamón serrano y uno de queso manchego: tapas perfectas. Todo llegó rápido, y el plato de queso venía con unas aceitunas. Pedimos más, ya que nos encantan las aceitunas, y nos trajeron un bol pequeño gratis, un gran detalle. Aunque nos sentamos al aire libre en una tarde ventosa y ligeramente lluviosa, los asientos estaban bien resguardados y cómodos. El servicio fue excelente, y tanto la comida como las bebidas estaban buenísimas. El precio también fue razonable considerando la ubicación. En general, una experiencia agradable y sin contratiempos: un 5/5 completo.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Un sitio estupendo para comer y beber por poco dinero.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Una pequeña cafetería/restaurante en una calle concurrida. Nos alojábamos en un hotel de al lado y, como no nos gustó el desayuno, lo reservamos sin cenar. Comimos allí varias noches y se convirtió en un lugar habitual. La comida estaba buenísima, no había largas esperas y la relación calidad-precio es casi inmejorable. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Todo muy rico y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Increíble lugar para comer, cenar lo que necesites. Los precios imbatibles y la comida estaba bastante bien. Destacar que ha sido el único restaurante en el que el dueño/encargado me ha saludado dándome la mano antes de empezar a comer y fue amable durante toda la comida, incluso nos ofreció chupitos al final. Un genio 😎
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Es un lugar agradable para tornar algo tranquilamente guerra del bullicio turística. Mescla de clientes fijos Ingleses i de la isla Servicio cordial, muy atentos. Sirven un muy buen cafè. Cada viaje a la isla, aprovechamos para ir varias véces.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,6
1045
Opiniones

Regulo

01/06/2025: ¡Qué descubrimiento tan maravilloso! Cenamos para cuatro con dos niños, y los demás propietarios fueron muy amables y atentos con ellos. Nos enseñaron la casa y comimos muy bien. ¡Muy recomendable!
28/05/2025: Visitar este restaurante es una experiencia completa: no solo una comida, sino también una inmersión en la cultura canaria. El restaurante se encuentra en una casa típica con tradiciones centenarias, y sus platos evocan la cena de domingo en casa de la abuela en Tenerife, con el conejo como protagonista. Merece la pena pasarse incluso para picar algo y usar el baño, lo que requiere subir las escaleras, recorrer la casa y echar un vistazo a las habitaciones que también forman parte del restaurante.
8,5
2001
Opiniones

Alberto's Bar

14/01/2026: La vista es estupenda y la comida es barata.
14/01/2026: Una visita obligada para cualquiera que quiera admirar la naturaleza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad