22/03/2025: Complejo turístico tranquilo con un excelente equipo de personal. A treinta minutos a pie de la playa, pero es un paseo fácil. Hay una pequeña tienda en el hotel con artículos esenciales, pero las tiendas principales están a entre 40 y 50 minutos a pie. Buen restaurante y una piscina encantadora. Hay una parada de taxis justo afuera y el faro está a unos 5 €. ¡Solo para adultos!
17/03/2025: Situado en un lugar muy tranquilo y apacible, pero con varios lugares para disfrutar de la vida nocturna a un corto trayecto en taxi. Todo en el lugar fue prácticamente perfecto desde que entramos en recepción hasta que salimos. ¡Todos con los que nos topamos en recepción fueron de lo más amables y serviciales, especialmente el hombre del pelo largo!
Las habitaciones eran pequeñas, pero tenían todo lo necesario: vajilla, cubiertos, tazas, vasos y sartenes (aunque hay que pedir un hervidor de agua).
También se proporcionan toallas de playa en recepción.
Las habitaciones están impecablemente limpias, pero se pueden limpiar con la frecuencia que se desee; solo hay que preguntar en recepción.
Hay dos piscinas: una grande, cristalina y con un aspecto espectacular por la noche, ya que está iluminada con diferentes colores, y otra más pequeña y poco profunda.
Siempre hay muchas tumbonas disponibles alrededor de la piscina, ¡así que no hace falta ponerse la toalla por la mañana!
También hay una zona de arena relajante con música ambiental suave y camas cómodas que me encantó, ¡aunque nunca estaba solo yo! Hay un pequeño gimnasio que era realmente bueno y siempre estaba disponible. El restaurante era magnífico y todo lo que pedimos estaba buenísimo. El menú, muy completo, se podía llevar a la habitación escaneando un código QR, si no querías ir al bar.
Todo el personal con el que nos encontramos fue muy amable y encantador, pero especialmente el recepcionista que ya mencioné y la chica rubia del restaurante, que siempre llevaba gorra, fueron absolutamente excepcionales.
El único pequeño inconveniente fue la tienda del hotel, que estaba muy mal surtida todos los días; prácticamente solo vendía refrescos y alcohol, y panecillos a primera hora de la mañana (un día ni siquiera tenían leche).
Sin embargo, hay un supermercado decente a 5 minutos a pie y un increíble Eurospar que vende prácticamente de todo a 15 minutos en taxi.
Sin embargo, no quiero terminar con una nota negativa, ya que disfrutamos tanto de este lugar que volveremos a reservar para el año que viene, pero esta vez para 10 de los 14 días.