H.A.N.D. Surf Hostel en Ribamontán al Mar

7,3

Basado en 58 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

30
De 83
en Ribamontán al Mar

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 372 9.2
Opiniones Nota
La ubicación excepcional, muy buena atención. Nos sentimos como en casa. Muy aconsejable. Playas y Naturaleza espectaculares, sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Trato inmejorable! Muy profesionales Tienen una carta muy variada todo tipo de comida y todo está buenísimo,rápidos y muy eficaces....las instalaciones geniales para poder estar descansando y los niños tienen una pista donde pueden jugar sin riesgos a futbol baloncesto tenis con patín..... Las zonas verdes cuidadas todo en muy buen estado y además dan clases de surf con profesor,muy profesional te explican todo y te dan tabla neopreno y te llevan a la playa a dar la clase sin duda un lugar único.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Un hostel con encanto!!! todo super limpio y al detalle, me encanta! Sus desayunos y su carta son de 10! son muy profesionales y por su puesto las clases de Surf con Andrés son las mejores.... muy bien profesor!!!!son los mejores!!!!!queda poca gente así!!!!!encantadores.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Un lugar muy bonito y muy cómodo. No abusan con los precios, como en los alrededores, y su cercanía con la playa de Lancre le hace un sitio espectacular. Además queda muy cerca de las zonas más adecuadas para hacer surf, y de muchas otras zonas de interés, como Noja, Ajo, Santoña, Somo, Santander, etc...
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Mar

7,3
633
Opiniones

Pizzeria Miralpuerto

12/11/2024: Situado frente al embarcadero donde llegan las lanchas de transporte desde Santander. Buena terraza soleada y buen ambiente. Excelente calidad en el trato con sus propietarios. Colaboran con las actividades deportivas nacionales y regionales que se celebran e invitan a café a los participantes. Así lo hicieron el pasado domingo que, en un día muy lluvioso, abrieron sus puertas para acoger a los deportistas de la edición del Campeonato de Cross-Piragua de Somo de lo que quedamos muy agradecidos.
22/09/2024: Tiene una terraza cubierta mirando al embarcadero muy agradable.
7,3
192
Opiniones

La Cabañuca Granja Degustación

22/04/2025: Tras acudir en familia, ¡estoy segura de que repetiremos! El trato es fantástico, la comida está deliciosa: dos huevos a elegir de diferentes gallinas, patatas fritas y una ensalada deliciosa, dos acompañamientos a elegir entre varios, bebida y postre casero. Puedes dar de comer a las gallinas y a sus burritos. A nuestro pequeño le encantó y a nosotros ¡también!
21/04/2025: Hemos venido de León a pasar el finde a Cantabria y nos habían recomendado el sitio y es una auténtica maravilla!! Ha superado todas nuestras expectativas!!! El sitio es precioso! Productos de calidad, la ensalada estaba buenísima, comida casera como si estuviéramos en casa de la abuela, los huevos y las patatas caseras exquisitas y postres también caseros muy buenos ❤️ la atención muy buena y pendientes en todo momento de nosotros🥰 han sido un encanto y nos han dado una pegatina de recuerdo 🐓. Repetiremos sin lugar a dudas❤️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad