Hamburguesería Colagon en Tordesillas

8,7

Basado en 1.118 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 34
en Tordesillas
1
De 3
de cocina Vegetariana en Tordesillas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Hamburguesería Colagon, lo encontrarás en la ciudad de Tordesillas, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de vegetariana, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vegetariana, su plato hamburguesa nunca falla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.77, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Unas personas que te atienden en pleno Motauros con una sonrisa, no se le puede dar menos que 5 estrellas. La carne de las hamburguesas está espectacular. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Las 3 b's: buena calidad, buen precio y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
10,0
Hamburguesería Colagón, tiene un buen local en Tordesillas, bien presentado y correctamente atendido, tuve el gusto de tomar una Doble de Angus Irlandés, carne muy jugosa, aunque se me hizo cuesta arriba acabarla no por ser demasiado grande si no por el exceso de grasa, del conjunto. Fácil de solucionar soltando por un momento las hamburguesas en una rejilla de escurrido o poniéndolas en papel secante. En el grupo que fuimos también probaron la de Queso de cabra etc. en definitiva un buen producto, con un acabado aunque bueno, mejorable.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
8,0
Las mejores hamburguesas y vinos que he probado.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
10,0
Las hamburguesas de buey son de buey de verdad. Una carne increíble! Alucinamos con el sabor.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Sitio ideal para hamburguesas,muy buena carne y buen servicio,recomendado!!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
10,0
La atención ha sido buenísima y la comida nos ha encantado. Muy buena calidad / precio. La hanburguesa doble la hemos compartido porque era enoorme y estaba de morirse.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
10,0
Sitio estupendo para ir con niños. Carne de muy buena calidad, muy buen servicio, y muy competitivo en precio.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2022
10,0
Buena calidad hamburgesas muy buenas!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
8,0
Íbamos de paso y tuvimos la gran idea de parar aquí para comer. Un acierto, las hamburguesas riquísimas y con pan sin gluten. Gran trato y atención si vas con niños.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Tordesillas

8,1
1309
Opiniones

El Torreon

23/01/2023: El lugar donde seguro nunca te equivocas. Rapidez, oficio, todo en su punto. Jeremias de Lozar y sus chicos. No sólo es muy recomendable, es un lugar por el que se debe pasar .
23/01/2023: Se podrían decir muchas cosas pero una lo resume todo INSUPERABLE. - La comida excelente, sin lugar a dudas variedad con mucha calidad. - El servicio super atento en todo momento. - Y el ambiente ni que decir tiene, es súper acogedor. 10/10.
7,8
729
Opiniones

Don Pancho

21/01/2023: Da gusto encontrar restaurantes como este. Buen servicio, amables, buena comida, todo de 10. Recomendable y repetiré sin duda como cada año que voy a Motauros.
08/01/2023: Situación inmejorable. Comida casera y atención excelente. Comimos judiones con almejas, sopa castellana, cordonbleu y merluza rellena. Todo estaba riquísimo. Lo mejor, la leche frita y la atención de los camareros. Además admiten mascotas. Repetiremos seguro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad