Todo muy bueno! Platos elaborados y un entorno agradable. El personal muy amable 😉
Laura Ramírez
.
11 Noviembre 2025
10,0
Me faltan estrellas para calificarlo la verdad.
Gente que se nota que les gusta y disfrutan su trabajo, y te tratan como en casa. La comida sin palabras, aunque si tuviera que elegir una... ESPECTACULAR, no había nada que no nos haya gustado, y los vinos otra pasada.
Nerea Iniesta
.
26 Octubre 2025
10,0
Lástima no tener foto pero cuando he caído ya me lo había comido todo.
La comida exquisita, pedí una zamburiña especial, bao de pulpo, hamburguesa, una croqueta de alcachofas (que pese a no ser amante de la alcachofa, estaba exquisita) y tocino de cielo, todo buenísimo, camareros atentos y agradables, lo recomiendo sobretodo a quienes sean celíacos ya que en su mayoría todo lo que tienen es sin gluten ni contaminación cruzada, algo que se ve muy poco. Local impecablemente limpio. Muy recomendado!
Roberto Aráez Vivanco
.
25 Octubre 2025
10,0
Un local 100% diferente a los demas, lo mejor el cómputo de todo, comida de 10 servicio de 10 y ambiente de 10
Alvaro Araez
.
24 Octubre 2025
10,0
Tanto la comida como el servicio un 10, repetiré seguro.
Katarzyna szyc
.
24 Octubre 2025
10,0
Fuimos a hacer una gestión a Orihuela, buscamos en la web , y miramos reseñas, muy buenas.
Efectivamente, comida excelente,pedimos el menú, la pelota que así la llamamos el la vega baja( relleno), me habría comido 3 , la carrillera super , el postre Tarta de la abuela,de vicio.
El trato al cliente de más de 10 pensaba que había desaparecido el buen trato en TODOS los bares .
Volveré, expresamente para comer ahí.
fina lorenzo paredes
.
21 Octubre 2025
10,0
Fuimos a comer un día, y todo en general bastante bien, pero hoy hemos ido a desayunar y nos hemos sentado, la camarera en vez de acercarse a la mesa, desde la barra, nos pregunta qué queréis?? Lo normal es que se hubiera acercado a preguntar, y no hablando a gritos pelado, mientras la gente estaba expectante a ver qué pedíamos, ya que estábamos a unos 6m de distancia.No sé, falta de educación y ganas de trabajar.
esther pardo silvente
.
16 Octubre 2025
6,0
Cené varias veces y todos súper bien. Muy recomendable. Hacen un arroz con leche de 10.
charaf chakiri
.
04 Octubre 2025
10,0
Comida buenísima, servicio excelente y ubicación en el centro de Orihuela. Salimos encantadas del lugar y comiendo unos cuantos platos, no podíamos más.
Iris Molina
.
30 Septiembre 2025
10,0
Excelente todo! Estábamos de paso por Orihuela y elegimos comer en éste lugar, elegimos bien! Los chicos super amables y simpáticos, la comida muy rica! Y la mayonesa hecha con salmón ahumado de la casa riquísima! Volveremos
Marcela Alfaro
.
28 Septiembre 2025
8,0