Tuvimos una estancia muy agradable.
marie laure chanut
.
28 Septiembre 2025
10,0
El sitio es precioso y el vino riquísimo, además son súper atentos y nos atendieron muy bien aunque llegamos a una hora que no tenían porque servir comida ! Sin duda volveremos con más amigos
Natalia Espadas
.
27 Septiembre 2025
10,0
Hermoso lugar, muy bien situado.
Birgitte Vaarby
.
24 Septiembre 2025
10,0
Lamentablemente, las expectativas que su sitio web genera para una estancia de 4 estrellas no se cumplieron. Nos sentimos muy decepcionados y no sentimos ningún interés en nosotros como huéspedes. No nos recibieron con una cálida bienvenida en recepción; simplemente nos dieron la tarjeta de la habitación y nada más. Ni un "¿Tuviste un buen viaje?". Ni un vaso de agua (al fin y al cabo, hacía 32 °C) ni más explicaciones sobre el hotel o la bodega. Tenemos que descubrirlo por nuestra cuenta.
La recepcionista con la que nos fuimos el miércoles fue la única persona que nos pareció genuina durante nuestra estancia de 3 días.
Sin embargo, la habitación era estupenda, con balcón y unas vistas preciosas. La caja fuerte no funcionaba y se oía un ruido constante de una máquina en el exterior. No nos dieron más información en la habitación.
Aunque era una noche preciosa, tuvimos que cenar dentro. La terraza estaba a oscuras y las mesas no estaban puestas.
El restaurante es una sala grande con techo alto, que esconde tubos fluorescentes de 1000 vatios, por lo que no se tiene esa sensación de "cena a la luz de las velas" por la noche. Ni siquiera sabes si estás allí para desayunar, comer o cenar. Los productos del desayuno están esparcidos por la mitad de las mesas y los platos que se usaron para guardar las provisiones seguían ahí. La calidad de la comida no nos evocaba ninguna sensación holística, gastronómica, culinaria ni de frescura. En 10 minutos estaba en la mesa fría o caliente, entrante, plato principal o postre.
La gran ventana abierta a la cocina podría haber reflejado el nivel de cocción que se haría y, créanme, Gordon Ramsey habría estado encantado de ver el microondas.
Era completamente poco acogedor; no había una loncha de queso manchego/ibérico ni de jamón ibérico/serrano para acompañar el vino, y un vino blanco estaba agotado. Por lo tanto, no preguntamos más sobre la ruta del vino.
Nos sentamos en la barra y el camarero simplemente nos dejó allí sin decir palabra. El recepcionista tuvo que ir a buscarlo. Cuando regresó, le gritó a un compañero que había pasado delante de nosotros. La piscina estaba llena de todo tipo de insectos y suciedad, y el bar estaba cerrado, así que no había atención.
En todos los sentidos, nos pareció que era demasiado esfuerzo recibirnos después de un verano ajetreado y caluroso.
Debby Pinchetti
.
19 Septiembre 2025
6,0
Estuvimos en una boda y todo muy bien, tanto el entorno como celebración.
Victoria Cuerva Sellés
.
13 Septiembre 2025
10,0
Celebrar nuestra boda en el Señorio de Nevada fue la mejor decisión que pudimos tomar. Todo salió mucho mejor de lo que habíamos imaginado: el lugar es precioso, lleno de encanto, con sus viñedos, jardines, decoración y con Sierra Nevada de fondo… todos estos espacios cuidados al detalle que hicieron que cada momento fuera inolvidable.
Queremos dar un agradecimiento enorme a todo el equipo; Damarís, Manu, Teresa a y al resto de camareros/as, porque su profesionalidad, amabilidad y cercanía nos dieron muchísima tranquilidad. Estuvieron pendientes de cada detalle, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarnos en todo. Gracias a ellos pudimos disfrutar de nuestra boda sin preocuparnos de nada.
La comida fue espectacular, elaborada en sus instalaciones, nuestros invitados quedaron fascinados tanto con la calidad como con la presentación.
Destacar sus vinos de elaboración propia que se sirvieron tanto en el cóctel como en el banquete, los invitados quedaron fascinados.
Muchos nos han dicho que ha sido una de las mejores bodas a las que han asistido, y gran parte del mérito es del lugar y de quienes lo hacen posible.
Recomendamos esta Hacienda con los ojos cerrados a todas las parejas que sueñan con una boda mágica, cuidada y perfectamente organizada. Será, sin duda, un recuerdo inolvidable para nosotros y para todos los que nos acompañaron ese día.
Joaquin Villena
.
09 Septiembre 2025
10,0
He ido varias veces y nunca decepciona. Es un sitio precioso en un enclave espectacular y además se come de maravilla. Lo conocí en una boda y me enamoró y la última vez fui en Agosto con mi familia para participar en la experiencia de observación de estrellas ¡una pasada!.
Lo recomiendo 100%
Virginia Arjona
.
08 Septiembre 2025
10,0
Pasamos una semana agradable y tranquila en el hotel. Desde aquí, Granada estaba a solo 20 minutos y el sur de Sierra Nevada a solo 30 minutos. Notamos algunas cosas: el desayuno no siempre estaba completo y la ducha necesitaba una reparación. El resto fue fabuloso, con comida excelente y un vino magnífico. ¡Tuvimos una estancia fantástica!
Angelique Klep
.
07 Septiembre 2025
10,0
Hotel fácil de encontrar en una zona tranquila con vistas a la montaña. Habitaciones espaciosas, muy buena comida en el restaurante y desayuno. Personal amable. Un pequeño inconveniente: la falta de cepillos en los baños para limpiar, la piscina sin climatizar y algunos azulejos que se están deteriorando. Por lo demás, un recuerdo genial.
VIFFFF LE BLANC
.
24 Agosto 2025
8,0
Una estancia perfecta con comida excelente y una fabulosa velada de cata de vinos. Recomiendo este hotel y sus instalaciones al 100%. Disfrutamos mucho cenando en el jardín, la comida del restaurante estuvo deliciosa, el servicio fue excelente e incluso tuvimos una noche estrellada.
Christian Magaña
.
20 Agosto 2025
10,0