Habana en Palencia

7,1

Basado en 1.421 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

98
De 325
en Palencia
4
De 8
Otras cocinas en Palencia

El restaurante

Si estás de visita por Palencia te recomendamos comer en Habana, se encuentra en Palencia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus chef están especializados en comida otras cocinas, hacen muy bien el manzana.

Tiene una puntuación de 7.59, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:30-23:30
  • martes: 8:30-23:30
  • miércoles: 8:30-23:30
  • jueves: 8:30-23:30
  • viernes: 8:30-23:30
  • sábado: 9:30-23:30
  • domingo: 9:30-23:30

Puntuación y opiniones

El servicio excelente y la comida deliciosa Y los portes ricos
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Muy buena atención por parte de los camareros tanto Natali como Ángel. La comida de 10, el servicio rápido y profesional. Volveré seguro y lo recomendó al 100%.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Este pasado viernes cenamos allí. El lugar es agradable, y la cena estuvo riquísima. Pedimos unas croquetas, una quesadilla de chorizo y un sandwich Habana Club. En el servicio se olvidaron de ponernos una segunda Stella Artois, pero tampoco nos la cobraron de más, así que todo bien. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Cena para un picoteo, perfectamente. El café rico
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
8,0
Una cafetería a la que da gusto entrar ,las personas que trabajan allí son estupendas súper trabajadoras y muy amables,de echo voy todos los días por lo bien que me tratan . De veras que enhorabuena a este gran equipo y gracias por todo!!!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Buen ambiente, buena relación calidad-precio. Reseñable su sandwich de pastrami y sus finger de pollo. Cuanfo queremos cenar rápido y bien repetimos aqui. Salir de trabajar y querer comer fuera sobre las 22:30 aqui dinero dudarlo. E incluso te lo puedes llevar tu o glovo.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
8,0
Uno de los mejores sitios donde desayunar en palen! Tanto si eres del team salado o dulce... además las camareras son majas y rápidas!! No dejes de probar su tortilla jugosisima!!
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
8,0
Comida escasa para el precio de la carta. Mejorable
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
6,0
Para ser un restaurante del grupo Villoldo bastante flojo en general. Te sirven el vino directamente desde la barra y los camareros no son la alegría de la huerta. A parte una carta de vinos regular. Respecto a la comida igual de anodina, lo único que nos gustó fue el sándwich de pastrami. Las gambas y salchicha prescindibles.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
6,0
Comida/picoteo con la familia,variedad de hamburguesas,ensaladas, Sandwich y raciones,camarero muy amable y lugar acogedor en centro de Palencia.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Palencia

7,4
336
Opiniones

Cerveceria Cana Cana

03/09/2025: Moderna y amplia, aseo impecable, tomé un pincho de tortilla (muy buena ) con una caña
7,4
915
Opiniones

Granier - Palencia

08/10/2025: Una panadería realmente deliciosa
08/09/2025: Delicioso café con leche caliente y fuerte, perfecto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad