Siempre es un placer venir a ver a Ana y Marina a Hagen Dazs de L’Aljub, en Elche. No pueden ser más amables y profesionales. Los helados están buenísimos, eso ya lo sabemos, el café tmb delicioso, pero el punto diferenciador siempre son ellas.
Carmen LC
.
02 Abril 2025
10,0
No solo me atendió de manera muy amable, sino que mientras esperaba, observé como atendía al resto de las personas y me pareció un encanto de chica, me fijé en su nombre porque querían mencionarla en esta reseña y se llama Marina. Practica la venta positiva con mucha amabilidad.
Raquel Molina López
.
28 Marzo 2025
10,0
Destacar la profesionalidad de Marina. Wow, hacía muchísimo que no veía un servicio tan profesional como el tuyo. Mi mayor enhorabuena, da gusto encontrar personas así! Desde tu amabilidad, tu atención con una sonrisa todo el rato, rapidez, el helado estaba perfectamente presentado, tu tono de voz tan dulce. Uniforme impecable en el que se puede leer tu nombre. Me has solventado rápido una opción para poder cargar mi móvil. Me he fijado que te dirigías a todos los clientes de forma muy educada con un buenas tardes e incluso interactuando con una niña de si le gustaba más la galleta de una forma o de otra y dándosela a probar. Deseando a los clientes que pasaran un buen día de una forma muy cercana y cordial al mismo tiempo. Plus que también has realizado lo mismo con un cliente inglés. A todo el mundo le has sacado una sonrisa y dan ganas de quedarte toda la tarde! MUCHAS GRACIAS, estoy segura de que llegarás lejos con tu actitud e ilusión!! Me has alegrado el día, volveré aunque esté a dieta!! Jaja. Un saludo, Laura.
Laura García Moreno
.
03 Marzo 2025
10,0
Hemos estado tomando un café y nos atendido una chica maravillosa super amable y atenta ,de verdad que da gusto encontrar a camareros como marina 🙏🏻♥️
patricia roldan
.
28 Febrero 2025
10,0
Me ha encantado el trato d la camarera , muy atenta y simpática , así da gusto tomar algo . Gracias marina x ese amor q das a tus clientes
Maria Risco Garcia
.
28 Febrero 2025
10,0
Hoy 10 de enero a la 14h30 más o menos me atendió una chica encantadora. Muy amable y atenta en todo momento. Muchas gracias guapa :)
Edito
Hoy 28 de febrero sobre las 14h, me atendió otra chica majísima también. Era muy detallista y atenta. Gracias guapa :)
Amy
.
28 Febrero 2025
10,0
Encantado con el servicio , muy atentos y me han resuelto las dudas que tenía con los sabores , muy amable la chica que me ha atendido, Marina se llamaba . Gracias .
Kevin Damian Quezada Quezada
.
18 Febrero 2025
10,0
No sabía que saber elegir y María me ha aconsejado muy bien. Muchas gracias.
Aaron Puentes Artillo
.
18 Febrero 2025
10,0
Muy buen servicio por parte de Marina! Una chica muy agradable 😃
Clara Valero Olivares
.
18 Febrero 2025
10,0
En L’aljub, destacar muy favorablemente a la única dependiente que hay, Marina, a pesar de toda la gente esperando, y de estar sola, muy amable, eficaz, simpática, resolutiva… una empleada de 💯👌🏼👌🏼
Ana Calero
.
06 Diciembre 2024
10,0