Guetaria Eventos en Zaragoza

8,0

Basado en 927 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

335
De 2.899
en Zaragoza
2
De 9
de cocina Fusión en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cachopo tortilla carne arroz huevos queso patatas

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Zaragoza, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus cocineros preparan una deliciosa comida fusión, en este restaurante hacen muy bien el tapas.

La puntuación media es de 7.43, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.43, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:30-16:30
  • martes: 9:30-16:30
  • miércoles: 9:30-16:30
  • jueves: 9:30-16:30
  • viernes: 9:30-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 11:00-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 11:00-16:30

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer 3 personas entre semana y pedimos el menú del día que estaba muy bien. Aparcar por la zona de puede, pero en zona azul, ya que está muy próximo a la plaza de la virgen y de la basílica como del tubo. Nos trataron fenomenal ya que mi hijo se encontraba algo mareado por un golpe de calor en la calle y cuando entramos enseguida nos atendieron. Cómo mi hijo no se recuperaba, nos dieron la opción de llevarnos su comida y bebida en táper para cuando estuviera bien, ya que solo pudo tomar el primer plato. El menú estaba muy bien de variedad de platos y con un precio de 16,5 euros. Tanto la cantidad como la calidad y precio, así como la atención fue muy buena. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Simplemente excelente, buen café, buenas tapas y muy buen servicio de comidas Camarera super agradable (es un encanto) resto del servicio muy correcto.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Un clásico en Zaragoza que mantiene una buena línea de trabajo. Ayer comimos compañeros de trabajo y todo de 10. Menú diario variado, raciones generosas, cocina rica y con sabor. La verdad una alegría disfrutar de vuestra casa querido Emilio y equipo. Volveremos. Paco Betancur
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Es un restaurante que tiene buen servicio y la comida es muy buena
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Me he comido un buen cachopo! Sin palabras
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
A mi la verdad sin mas, no volveria, la comida la sacan rapido y hay variedad pero es comida muy normalita, yo por ejemplo pedi lubina y me la sacaron como muy mona pero el menu no explicaba bien, ponia salsa de puerros y era una salsa pesada con natas y tempura de calabacin que tampoco lo especificaba. Pero bueno, bien.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
6,0
Todo muy bueno, comida tradicional pero muy bien cocinada y con unas raciones generosas, para repetir
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
De los mejores sitios de Zaragoza, no defrauda.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Buen ambiente y muy buen personal!!💕💕
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Buen restaurante con buena atención y buena comida. Además de lunes a viernes tienen menú del dia
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,0
1369
Opiniones

Cancook Gastro

25/08/2025: Fue una experiencia gastronómica digna de repetir. Si que en el menú he echado de menos algún plato creativo con huevo. No obstante, la estancia y el recorrido previo suma a una experiencia inolvidable. También detalles que marcan la diferencia.
23/08/2025: Desde el primer vistazo, el entorno y la propuesta culinaria nos anticipaban una experiencia de alto nivel, y en efecto: tanto la ambientación como la ejecución de los platos se sitúan en la línea de lo que uno esperaría de una estrella Michelin. La cocina destaca por su precisión, equilibrio y presentación cuidada, cumpliendo con los estándares de excelencia asociados a este tipo de reconocimientos. Sin embargo, no todo estuvo a la altura. El servicio, aunque correcto en formas, dejó que desear en cuanto al control de los tiempos. La cadencia entre platos fue excesivamente rápida, lo que generó una sensación de prisa poco compatible con la filosofía de una experiencia gastronómica pausada. Este ritmo acelerado impidió, entre otras cosas, disfrutar con calma de una segunda botella de vino, lo que habría redondeado la velada
8,5
3652
Opiniones

Bokoto Zaragoza

23/08/2025: En mi opinión el mejor sushi de Zaragoza . Los rolls tempurizados y el tataki de atun rojo son increibles. El local es amplio y bonito, cuidado al detalle. El precio es superior a otros sushi pero la diferencia de calidad se paga. Unos 30-50€ por persona según lo que pidas.
21/08/2025: Tenía muchas ganas de ir desde hace muchos años, tuvimos la oportunidad y la verdad que increible, nos hubiera gustado que nos recomendaran alguna cosa antes de pedir para saber que probar, aún así todo bastante rico y de calidad y el trato inmejorable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad