29/09/2025: Excelentes ensaladas para el almuerzo.
Excelente servicio.
29/09/2025: Vinimos aquí con mi pareja después de pasar por allí durante nuestra estancia y ver que siempre estaba lleno.
Optamos por sentarnos en la terraza.
En este restaurante, la hora de la cena suele ser muy concurrida, con un pico de clientes sobre las 19:00 u 20:00, y la cola para conseguir mesa llega hasta la puerta.
Decidimos tomar algo en la playa primero, volvimos sobre las 21:00 o 21:30 y entramos directamente a una mesa.
El servicio fue normal, nada que pueda criticar.
La comida no tardó nada en llegar después de pedir.
Mi pareja pidió lasaña y yo tacos de carne.
La lasaña estaba buena, con mucho queso y sin trozos duros de pasta pasada o poco hecha. Tenía más sabor a queso que a salsa; el sabor principal era el queso, lo cual es una pena, ya que la salsa boloñesa estaba muy rica. En general, fue una buena comida y, por 15 €, creo que tenía una buena relación calidad-precio.
Los tacos de carne no me convencieron. El sabor era increíble y la variedad de sabores, genial. Mi principal queja es el tamaño de las porciones. Por 17,50 €, solo te dan 3 tacos pequeños, que por sí solos pueden no saciar mucho si tienes hambre. Te aconsejo que, si te apetecen unos tacos y tienes apetito, pidas una guarnición. Sin embargo, como ya he dicho, estaban riquísimos, pero la relación calidad-precio no fue la mejor.
No me importó sentarme en la terraza, pero te lleva directamente a la acera principal, donde hay bastante gente. Si, como a mí, no te importa que pase gente, no hay problema. Si no te gusta, lo mejor es sentarse en el interior.