Guangdong Chinese Restaurant en Pego

7,5

Basado en 109 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
6.5
7.5

tendencia

12
De 28
en Pego
2
De 2
de cocina China en Pego

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Pego, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, las personas que acuden siempre van a probar la comida china, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 92 9
Opiniones Nota
Google 14 9

Restaurantes similares en Pego

7,6
578
Opiniones

Zhong Hua

07/12/2022: es un buen sitio ya que tiene variedad en la carta, y la comida no tanto aceite,y los dueños súper simpáticas y bromistas,lo recomiendo para ir a comer
27/11/2022: Best Chinese food in the area. Great selection of dishes with generous portions. Locals from Pego and expats are packed in during the weekend. Great to go option. (Translated by Google) La mejor comida china de la zona. Gran selección de platos con raciones generosas. Los locales de Pego y los expatriados se llenan durante el fin de semana. Gran opción para llevar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad