Guachinche tres dragos en San Cristóbal de La Laguna

8,3

Basado en 1.606 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

68
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
13
De 138
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

carne pulpo pavo queso papas huevos soja asado tarta bonito guisado atun pescado pollo fritas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver San Cristóbal de La Laguna, está en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, pide su famoso carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.51, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-22:30
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-22:30
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-22:30
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-22:30
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Hola, Enrique. Como clienta habitual, comentar que en Google aparece claramente que el horario de cierre es a las 16:30, no a las 17:00. Entiendo que pueda haber confusión, pero el local se rige por ese horario. Recomiendo ir con algo más de margen porque el trato y la comida merecen la pena. Si vuelves en el horario correcto, seguro que no te arrepientes. Un saludo.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Fui de vacaciones sólo, y un conocido me recomendó ir... Y sin duda, un sitio para marcar en el mapa, ya que tanto la comida, como el personal es una auténtica maravilla, te hacen sentirte como en casa, a la vez de tener un producto de calidad. Por algo repetí 👌
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Comida casera riquísima y a buen precio. Repetimos siempre que venimos a Tenerife
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Sitio de los que ya no quedan, sitio de toda la vida. Comida casera nada que achacar. Pedimos el queso asado con los mojos, huevos estrellados y el pavo a la soja. La comida estaba espectacular, hicimos buena elección aunque tenía pinta que todo estaba igual de bueno. El servicio genial, muy atentos incluso más rápidos que la elección de los platos! Sitio de 10!.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
El mejor guachinche al que he ido
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Reseña para italianos: Probablemente les lleve media hora encontrarlo, y puede parecer extraño que esté en un callejón tan oscuro, pero vale la pena. Todo está delicioso y es muy barato. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Los 3 Dragos es un restaurante típico que no te puedes perder en tus vacaciones en Tenerife. Comida deliciosa, casera, asequible y de alta calidad. Una joya.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Hemos estado comiendo por recomendación del guía con el que hemos hecho una ruta por Anaga y la verdad que ha sido un gran acierto. Un guachinche de los de toda la vida, con comida casera riquísima, un trato estupendo y buen ambiente. Muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Guachinche de toda la vida, con una carta que no decepciona en ninguno de sus platos, muy barato y comida casera muy rica. El parking se queda pequeño rápido, asi que hay que ir temprano. No hacen reservas.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Una experiencia absolutamente increíble y auténtica. Comida sencilla pero increíblemente buena y buen vino. Festejamos como reyes.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,3
172
Opiniones

Restaurante Mallar

29/12/2025: Concepto novedoso de restauración con unos platos muy trabajados y exquisitos Aquí el dicho de lo bueno hay que pagarlo se ajusta a la realidad.
27/12/2025: Comida muy bien elaborada: Entrantes que sorprenden, buenos quesos y . carne (vaca holandesa) a la piedra espectacular. Trato recibido por el camarero excelente. Sin duda para repetir.
8,2
341
Opiniones

Tasca el Rincón del CAFETAL

24/01/2026: En éste local se une todo aquello que hace que le dé cinco estrellas La carta no es muy extensa,aunque bien elaborada y con productos de calidad. El servicio es atento y amable,le puedes preguntar tus dudas sobre algún plato y te hará recomendaciones.El local,no es muy grande,es acogedor y con un ambiente tranquilo y por si quieres, también cuentan con terraza. La primera vez que comimos allí,nos gustó mucho y lo recomendamos a nuestro entorno,ahora repetimos y con la misma opinión. Gracias por atendernos ta bien y por una comida buenísima, volveremos. Ah.. no dejen de pedir postre,son caseros hechos por el cocinero!
21/01/2026: La comida exquisita y el trato impresionante Todo de 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad