Guachinche La Pimentera en El Rosario

6,7

Basado en 663 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 69
en El Rosario
9
De 17
Otras cocinas españolas en El Rosario

Los clientes comentan sus platos de...

carne papas costillas cabra queso pollo bistec

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Guachinche La Pimentera, lo encontrarás en la ciudad de El Rosario, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, pide su famoso carne.

Su puntuación es indicativo de 7.01 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.01, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Nuestro primer Guachinche y nos ha sorprendido un montón, no sólo por la comida (espectacular), si no por la maravillosa atención y el detalle de hacernos probar productos de la isla como el almogrote. Muy buen precio y una buena Calidad en la comida. Pedimos por primera vez la carne de cabra (con una salsa guisada) y nos sorprendió de lo bueno que estaba. Tienen un mojo de ensueño. Vamos en resumen, nos hemos sentido muy comodos, como en casa, una atención espectacular y una comida buenisima a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Pedi 2 pollos asados a la brasa con papas para llevar , y estaban muy buenos !!!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
8,0
Fuimos a comer un grupo de amigos y pedimos papas con costillas, realmente muy buenas una bandeja para 5, costó 20 euros, aunque tuvimos que pedir un plato más. Pero totalmente recomendable el lugar por su comida casera y rica. Probad la ropa vieja porque merece la pena. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
¡Gran Guachinche! ¡Comidas locales y excelentes precios! Realmente no entiendo las malas críticas.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
La atención bien. Pedimos queso a la plancha, garbanzas que estaban muy buenas. También carne fiesta con papas. La carne tenía un punto amargo que no nos terminó de gustar del todo, quizá las especias. Pero bastante bien. Buenas cantidades y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
8,0
Guachinche con comida casera y sabores de siempre
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
8,0
Excelente comida casera, con excelente relación calidad-precio! Lugar muy acogedor, un poco de frío por la noche.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
8,0
Guachinche con buena comida canaria. El secreto espectacular. Garbanzas calidad superior. El vino nuevo que tienen se sale. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
8,0
Excelente relación calidad precio, Un sitio para comer comida canaria de calidad. Las costillas con papas y piñas los fines de semana son de primera. La carne de cabra es muy buena Generalmente tienen excelente vino tinto
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
10,0
Recomendable. Precios ajustados para grupos y excelente comidas.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en El Rosario

6,8
2081
Opiniones

Restaurant Las Rosas

17/04/2025: La comida estaba deliciosa, y el personal super amable, cuando volvamos a Tenerife repetiremos! 😊
13/04/2025: Un encantador restaurante de pueblo con hermosos paisajes, ubicación conveniente, amplio estacionamiento, excelente comida, servicio atento y un menú variado. Perfecto para una experiencia gastronómica deliciosa e inolvidable.
6,9
346
Opiniones

Langara

13/04/2025: Si pudiera daba 10 estrellas, sitio suuuper recomendado, atención y amabilidad de los camareros buenísima, se preocupaban de sí estana todo bien cada vez que pasaban por el lado de nuestra mesa. Calidad-precio, hay que ir con hambre porque las raciones son bastantes generosas. Y las tartas de queso de postre no saltarselas. Si volvemos a Tenerife será parada obligatoria para nosotros nuevamente.
11/04/2025: Buenísimo todo. La carne espectacular y las bandejas tipo churrasco variado muy abundantes. La atención bastante bien, teniendo en cuenta que estaba lleno. No me gustó la actitud de un camarero al que se le cayó un cubierto y sin pedirlo por favor se dirigió con un "cógeme eso" será que en su país las normas de cortesía no existen. De resto todo muy buen.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad