Guachinche La Huerta De Ana y Eva en La Matanza de Acentejo

7,9

Basado en 3.177 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 71
en La Matanza de Acentejo
4
De 8
de cocina Mediterránea en La Matanza de Acentejo

El restaurante

te invitamos a que conozcas Guachinche La Huerta De Ana y Eva, se encuentra en La Matanza de Acentejo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se han especializado en comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.85, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.85 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00
  • martes: 13:00-23:00
  • miércoles: 13:00-23:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

La decoración es preciosa, con elementos de la cultura guanche. Bravo por mostrar y poner en valor la artesanía canaria. Servicio y comida excelentes. El atún frito no puede faltar en mi comanda.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
El restaurante es muy bonito por dentro y los camareros muy agradables pero tenían mucha prisa porque comieras rápido y te fueras. Por cierto, nos cambiaron de mesa porque se habían equivocado para un grupo de 18 y eso no me gustó nada. La comida bien, un poco salada pero aceptable. Mi pareja y mi hijo pidieron solomillo y secreto bastante buenos con salsa de champiñones, yo me pedí atún frito con papas, algo saladas estas últimas. El queso asado con tres mermeladas, ricos sobre todo el de membrillo creo que era. Mucho ruido dentro, casi no se podía hablar.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
6,0
La verdad es que el sitio es muy bonito y la comida está muy buena; además, el precio me pareció bastante correcto, así que en ese sentido no tengo ninguna queja. Sin embargo, el trato de los camareros no fue de mi agrado. No sé si sería por la gran cantidad de gente que había ese día, pero al final eso tampoco es responsabilidad del cliente. Éramos cuatro personas y nos colocaron en una mesa pequeña en la que prácticamente no cabíamos. Le pedimos amablemente al camarero si podíamos cambiarnos a otra mesa, ya que había varias vacías, y respondió de malas maneras. Podría habernos dicho simplemente que no, pero la forma no fue la adecuada. De todos modos volveré
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
6,0
Lugar digno de visitar, inmejorable atención.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
He ido 3 veces Debo decir que me falta algo para darle 5 estrellas hoy mismo no disponían de solomillo de ternera recién abierto así como más variedad resaltar el sitio es fácil de llegar dispone de aparcamiento y está muy bien decorado.es acogedor
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
6,0
Comida rica y ambiente agradable y acogedor, mucha rapidez en el servicio y los camareros muy atentos, repetimos sin duda
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Espectacular comida exquisita, personal maravilloso, profecional, cercano , amables , atentos
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Todo muy bueno, la atención fantástica y de precio estupendo, y el sitio muy bonito. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
No hay otro guachinche con esta calidad/precio. El ambiente, el servicio,... es maravilloso. Esperamos como 15 minutos para poder entrar, pero mereció la pena. Por cierto, cuando lleguen, cojan número!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Diciembre 2025
10,0
Sitio bonito típico canario ,agradable atención y los platos aún pidiendo medias son de gran cantidad ,el personal muy amable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en La Matanza de Acentejo

7,8
743
Opiniones
8,1
1168
Opiniones

Esterlicia Restaurante

27/02/2026: Llevamos 10 días en Canarias y este es el mejor restaurante en el que hemos comido hasta ahora. Enhorabuena a Lulú y Tamara y gracias por acoger tan bien a nuestro bebé de 1 año.
23/02/2026: Un amigo del pueblo me recomendó encarecidamente este lugar para un almuerzo, fué ahí cuando decidí ir a darle una oportunidad al local. La carta cuenta con una amplia variedad de comida para todo tipo de gustos, mi decisión favorita es el arroz con secreto ibérico y un buen solomillo de cerdo con puré de patatas (carne a un buen punto), según pude probar en mi primera experiencia. El ambiente del local es respetable y con buena iluminación, además de tener una buena presentación de platos y una decoración acorde con el lugar. Por parte del personal, he recibido un trato correcto ante la situación, además Juan, el camarero del lugar, me ayudó a decantarme por el tipo de arroz que acabe pidiendo, lo que hace que el servicio sea muy acorde con el lugar y el ambiente. Finalmente, fuimos yo y otra persona y ambos salimos complacientes, espero regresar más adelante para seguir degustando la variedad de platos del local.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad