Guachinche La Cernidera (Las Cuevas) en La Orotava

8,6

Basado en 263 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

16
De 240
en La Orotava

Los clientes comentan sus platos de...

queso champinones tarta pulpo timbal papas atun afrutado asado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 346 9.6
Opiniones Nota
Lugar bonito con servicio muy bueno y la comida riquísima. Para recomendar.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Muy buena experiencia ! Repetiríamos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
la carta no es muy extensa por lo que cocinan lo hacen con amor, muy buen servicio, amable y cordial en unas estancias muy peculiares. recomendable sin lugar a dudas, y el precio muy barato!
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Seguimos las mejores reseñas de guachinche en la zona y llegamos temprano, esperando la hora de comer para asegurarnos de poder disfrutar de esta encantadora posada, que no acepta reservas y solo abre para comer. Disfrutamos de la ubicación, decorada con cariño y sencillez, con un estilo rústico vintage. La zona exterior está llena de flores y reliquias para admirar, las mesas son tranquilas y comimos bajo la pérgola. Todo era impresionante: los platos eran auténticos, sabrosos y de excelente calidad. El vino blanco que catamos, de barril, era afrutado y aromático. Había pocos turistas como nosotros, pero por lo demás, había lugareños disfrutando de una buena comida de domingo. Excelente, excelente, la selección nos mostró la otra cara de la gastronomía canaria que buscábamos desde nuestra llegada: auténtica y menos turística. Precios asequibles para una excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Espectacular guachinche, el 3 que visitamos y uno de los mejores, las dos muchachas impresionantes de simpáticas de trabajadoras y de todo lo bueno, ojalá algún día pueda volver a disfrutar de su vino, si comida y de ellas
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Hoy, mi grupo de senderismo (32 senderistas) y yo nos topamos con "La Cernidera" por casualidad. No sabíamos qué esperar, pero tras el primer bocado, ¡quedamos encantados! Prácticamente probamos todo el menú y cada plato nos pareció una joya culinaria. El servicio fue increíblemente amable y acogedor. ¡Lo recomiendo totalmente!
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Increíble, camareros y cocineros súper amables, precios geniales…
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Nos ha parecido caro para lo que es y la calidad. Los precios vienen sin incluir los impuestos canarios. El timbal de pulpo el 90% patata con mahonesa, el pulpo cortado fino y duro. La ropa vieja eran todo garbanzos, muy poca carne.. El queso asado estaba rico con mermelada y mojo verde. Bichillo (solomillo de cerdo) carne buena, pero podrían ofrecer media ración perfectamente con la mitad de medallones de carne y no "obligar" a coger el plato entero
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
6,0
Sin duda uno de mis lugares favoritos en Tenerife: un pequeño restaurante con encanto que sirve comida casera y fresca. El servicio fue muy amable y atento. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
La mejor comida que he probado en toda Tenerife. Un guanchiche pequeño y acogedor con un servicio excelente, comida increíble y salsas aún más sabrosas. ¡No dejes de probar la comida aquí! 👌🏾
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en La Orotava

8,6
1343
Opiniones

Guachinche Ramón

28/11/2025: De lejos el mejor guachinche, repetí y repetiré.
28/11/2025: Un restaurante encantador que sirve cocina local y la hace de maravilla. El lugar es agradable y la gente es amable. La comida está absolutamente deliciosa.
8,6
133
Opiniones

Bar Restaurante casa Nicasio

28/11/2025: El estofado de cabra estaba buenísimo. Fue mi primer plato de cabra. ¡Nos vemos la próxima vez, desde Hungría!
22/10/2025: Cortado, tabla de quesos de cabra y postre: muy buenos. Pero la carne de cabra: ¡increíblemente deliciosa, la mejor de la isla! ¡Muchas gracias! 😀👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad