Guachinche Emilio y Mar en Santa Úrsula

7,9

Basado en 296 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

35
De 118
en Santa Úrsula
12
De 41
Otras cocinas españolas en Santa Úrsula

Los clientes comentan sus platos de...

carne cabra papas

El restaurante

Amante de lo gourmet Guachinche Emilio y Mar, lo encontrarás en la ciudad de Santa Úrsula, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, sus platos de carne han hecho que sea muy conocido, según los críticos, se sirve un estupendo carne.

Tiene una puntuación de 7.51, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.51, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 272 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 21 9
Muy buena comida, casera, trato familiar y muy económico. Éramos 4 personas,comimos queso a la plancha para picar, después solomillo de cerdo y entrecot, postre y café de cafetera italiana, todo buenísimo como en casa, 2 chupitos de vino dulce, no llego a 70 euros en total, un sitio para repetir seguro.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Estaba todo muy rico. El escaldón y la carne de cabra eran espectaculares, el quesillo era delicioso.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Muy buen vino de la bodega Vidueño, del Sauzal. La comida muy buena y el precio en relación a su calidad, muy barata. Lo recomiendo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Marzo 2025
8,0
Me gusta la carne cabra, y la de este sitio es de las mejores que he probado. Y el vino…. superior.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Cocina sencilla y correcta, ambiente de bar de pueblo, precios muy accesibles.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
8,0
He visitado muchos guachinches, pero este me pareció de primera categoría en cuanto a servicio y calidad de platos.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Fuimos ayer a comer y fue expectacular. La comida abundante, los dueños muy majos y atentos, volveremos ✨
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Santa Úrsula

7,9
840
Opiniones

Omelet Meeting Point

31/05/2025: Una joya en Santa Úrsula El Omelet ha sido todo un descubrimiento. Además de su carta variada y el ambiente acogedor, tengo que destacar su maravillosa tarta de queso con pistacho. Cremosa, con el punto justo de dulzor y una base perfecta… ¡de las mejores que he probado! Se nota el cariño en cada detalle. Sin duda, volveré solo por ella (aunque todo lo demás también merece mucho la pena).
25/05/2025: 10 de 10. Que dicha esta cafetería, su comida espectacular al gusto de todos,desde los más peques a los grandes estaba todo increíblemente buenísimo. Recomendadisimo el bocadillo canario, la carne se deshace sola...sin palabras. Y como no aparte del gran ambiente que tienes y sobre todo el buen semblante y amabilidad de cada uno de los trabajadores. Sin duda seguiremos repitiendo y probando cada uno de los platos exclusivos que ofrecen. Muy bien trabajo,equipo. ¡Sigan así!
7,8
463
Opiniones

Casa Juan

04/06/2025: Te gustó y volveré x el rabo toro
20/05/2025: El mejor bodegón. Todos los platos son buenísimos pero el pollo asado es nuestra debilidad, el mejor. Patio exterior y comedor espacioso. Todo muy limpio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad