La comida estuvo excelente, la ubicación... diría rústica, pero con cierto encanto. El servicio estuvo bien. Estaba bastante lleno y solo había una camarera, que comprensiblemente estaba muy ocupada. Los platos no tenían precio, y la cuenta final fue bastante cara. Como entendemos español, oímos el precio inicial que querían cobrarnos (basándonos en una corazonada) y al final nos cobraron un poco menos... cuestionable, como mínimo.
Marcus S. Muenchberg
.
02 Enero 2026
8,0
Hemos podido comer 14 personas hora x hora, y ha sido un acierto. El lugar por fuera no parece gran cosa, pero la comida es espectacular. Estamos seguros que repetiremos. Destacar el pulpo, el cerdo y un variado de salchichas.
Lorena Bermejo
.
02 Enero 2026
10,0
Comida típica guaninche. Muy recomendable para quienes buscan comida auténtica. Se recomienda saber español. Tenga en cuenta que los precios no se muestran. Es caro para guaninche.
Moka Itzenblitz
.
29 Diciembre 2025
10,0
Comida local deliciosa.
Sin excesos.
Pagamos 110 € para 6 personas con bebidas.
No hay precios en la lista de precios, al igual que tampoco en la factura final.
Miha Kern
.
19 Diciembre 2025
6,0
¡Delicioso! Servicio amable, servido rápido. Comida casera.
Muy rico.
¡La mejor comida a muy buen precio!
Dorota Bie
.
13 Diciembre 2025
10,0
Comida típica canaria. Los platos estaban riquísimos. Servicio muy amable. Precios bajos.
Hubi Biedrona
.
13 Diciembre 2025
10,0
¡Delicioso! Servicio amable, servido rápido. Comida casera.
Muy rico.
¡La mejor comida a muy buen precio!
DorBie
.
13 Diciembre 2025
10,0
Comida casera y rica. El personal no habla ni una palabra de inglés, pero pude pedir comida con éxito.
Kristian Kann (Arrvi)
.
06 Diciembre 2025
10,0
Un descubrimiento maravilloso gracias a las reseñas de Google, que resultaron ser acertadas. La comida era auténtica y deliciosa. ¡Imprescindible en la capital!
nadine prigent
.
29 Noviembre 2025
10,0
Un guachinche genial, con una atención muy familiar y una comida EXCELENTE, comimos de primero un rancho canario con gofio como el de las abuelas, un pulpo guisado con papas arrugadas, aceite, vinagre y una buena pimienta un plato maravilloso y en su punto exacto, luego comimos unas potas en salsa muy sabrosas, para terminar con un postre casero con nata montada (muy rica por cierto), un vino de la tierra ESPECTACULAR, muy aconsejable el lugar, volveremos seguro, muchas gracias DAVID.
Oswaldo
.
26 Noviembre 2025
10,0