Guachinch & Fusión en San Cristóbal de La Laguna

7,6

Basado en 1.101 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

183
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
45
De 138
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo ceviche.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.26, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tienen una bonita terraza exterior, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.26 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-23:00
  • miércoles: 13:00-23:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Un lugar pequeño con un servicio muy amable y una comida extraordinariamente buena. ¡Excelente! ¡Lo recordaremos por mucho tiempo! ¡100/100, lo disfrutamos muchísimo! ¡Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
La comida estaba buena, con buen sabor y se nota cierta calidad en el producto. El local es bonito, cuidado y transmite una imagen agradable. Como puntos a mejorar, el servicio fue correcto en las formas, pero algunas respuestas por parte de la persona que atendía resultaron poco acertadas y, en algún momento, rozaron lo maleducado ante una simple pregunta. Además, la espera para servir los platos fue excesiva, algo que afecta bastante a la experiencia. Por otro lado, el precio nos pareció elevado en relación al producto y al servicio ofrecido. Valoramos positivamente que, al solicitar el cambio de papas fritas por papas guisadas, finalmente se accediera a hacerlo y sin coste adicional, pese a que la respuesta inicial no fue la mejor. En conjunto, una experiencia correcta, con buena comida y un local agradable, pero con margen claro de mejora en tiempos y trato al cliente.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
6,0
Un restaurante muy pequeño y bien ubicado. A pesar de la barrera del idioma, habría agradecido una recepción más cálida y acogedora. La comida es sencilla y sin sabor, y la presentación (brotes y flores comestibles) fue decepcionante. Los precios del vino no están indicados.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
6,0
Me encantó comer ahí. Con un horario flexible que se ajuste a mi estilo. La verdad es que es un rinconcito muy agradable. Los platos están muy buenos y sin duda tengo ganas de repetir y probar otras cosas de la carta. Buena presentación, calor, y sabor. El queso espectacular, las gambas al ajillo muy buenas y la causa riquísima
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Sitio pequeñito con comida casera muy rica. Lo que mas me cautivó es que todos los quesos son pasteurizados, detalle importante si estás embarazada, ya que asi puedes probar todos los platos. Probamos champiñones rellenos de almogrote, queso asado y pulpo con mojo. Todo riquísimo. El personal muy amable. Repetiría para probar mas platos, que seguro también están muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Un pequeño restaurante apartado del bullicio de La Laguna. Todo es casero y cocinado al momento. Nos encantó la cocina española-canaria reinventada como fusión. Raciones generosas y un servicio impecable. ¡El pequeño comedor interior le da un ambiente muy acogedor! Lo recomendamos encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Anoche cené aquí por casualidad ! Debo de decir que la comida es casera , la camarera amable el servicio un poco lento en cocina pero lo importante es que los platos son muy escasos! Ósea las raciones no están acorde al precio es poca cantidad y mucho precio para lo que es 🙁deberían considerarlo !
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
6,0
La comida estaba muy rica y el trato por parte de los trabajadores muy agradable. Muy recomendable el sitio, si volvemos a la isla volveremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Octubre 2025
10,0
Cena impresionante. Buenísimo trato con nosotros y velada super enriquecedora Volveremos sin ninguna duda Un rincón super acogedor
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Octubre 2025
10,0
El lugar es modesto, muy pequeño y no parece un restaurante espectacular, pero la comida era excelente. Clásicos locales con un toque moderno; muy buena, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

7,5
1828
Opiniones

Restaurante Altagay

22/02/2026: Cenamos muy bien. Estábamos un poco preocupados por algunas malas críticas, pero quedamos contentos con la comida. Después de varios días de paella y pescado, ¡teníamos antojo de carne! Éramos cuatro: dos pidieron carne con patatas fritas (parecía ternera en salsa) y dos, filete de cerdo con patatas fritas y ensalada. Al final, nos costó 86 € para cuatro personas, incluyendo aperitivo, pan con alioli, cuatro platos principales, tres postres y agua. Hay una terraza preciosa, y también se puede comer dentro, ¡lo cual hicimos porque estaba oscuro y no hacía mucho calor! Así que sí, probablemente sea un restaurante para turistas, ¡pero estuvo perfectamente bien!
08/02/2026: Una ubicación excelente, con vistas directas al mar. Gente muy amable, eficiente y rápida en sus tareas. La comida estaba bien, pero nada del otro mundo.
7,5
2021
Opiniones

Restaurante Santo Domingo

22/02/2026: Tuvimos el placer de cenar en este restaurante y la cena estaba riquísima, comimos una ensalada de queso de cabra, un solomillo con foie, una batata con bacalao y unos huevos rotos, todo exquisito. En cuanto al servicio maravilloso, muy amables y el tiempo en que nos sirvieron los platos fue perfecto. Mil gracias por la amabilidad y hospitalidad Rafa y Heca. Más que recomendable.
19/02/2026: Un sitio tranquilo, buena comida en un ambiente muy bueno, el servicio muy atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad