Somos muy arroceros, hoy hemos probado en Gsus un arroz meloso de rape y almejas, lo tuvimos que encargar al hacer la reserva y ha sido espectacular. Hacía tiempo que no comíamos un arroz así, nos aconsejó que pidiéramos para 3, siendo 4, pero la cantidad abundante. Además, tomamos croquetas y gamba blanca, muy buena, para rematar unos helados artesanales buenísimos.
Sara Pérez
.
10 Agosto 2025
10,0
Excelente relación calidad precio. A mediodia imprescindibles los arroces. Conviene reservar
julio yanci
.
07 Julio 2025
10,0
Es un restaurante de barrio que destaca entre todos por la calidad y frescura de sus productos. Los arroces buenísimos, al igual que la carne y el pescado, te sientes como en casa, y que decir de Jesús, un profesional de los que ya no quedan, super recomendable visitarlo.
Eva JJJ GGG
.
26 Junio 2025
10,0
Comida y servicio inmejorable. Pedimos de entrantes: gamba frita, calamar a la andaluza y tellinas y todo estaba de 10. De principal el arroz meloso de rapa y almejas y nos sorprendió de lo bueno y sabroso que estaba. Se nota mucho la calidad de los productos. Muy recomendable! Volveremos.
Paula Girona
.
18 Mayo 2025
10,0
Comida espectacular con un servicio inmejorable. Tellinas y berberechos increíbles, sin nada de tierra, con AOVE, limón y sal..., como mojábamos; una ensaladilla de órdago, solo con un poquito de zanahoria encurtida, atún, patata y mahonesa -las rosquillas de pan me encantaron-; las gambas al ajillo con el poquito de cayena estaban de premio -seguíamos mojando-; y el solomillo trinchado, al punto, colosal. Hoy yo tomé solo una copita de tinto, Ribera Crianza, cuyo nombre no recuerdo, acompañé todo lo demás con un Blum by Laus, Rosado Frizzante, muy rico, cuya botella me llevé a casa para el agua. Unos bombones helados al centro y dos cremaets de ron que eran magia. La compañía inmejorable, la cocina genial,el servicio muy bueno y Jesús..., sigue como siempre. Estoy deseando volver para probar el arroz, Eva me dice que está muy bueno y quiero ver si me superan 😊😊 😘😘
shinigami lecter
.
13 Abril 2025
10,0
Calidad de los productos de 10.
Carmen Mas Alcaraz
.
06 Marzo 2025
10,0